Estas famosas están orgullosas de su acné en Instagram

Muchas personas tienen o han tenido acné alguna vez, incluso las famosas. Cada vez hay más celebridades dispuestas a compartir en Instagram cómo es su batalla contra este problema que afecta nuestra piel. Y a pesar de que el acné esté asociado a la adolescencia, muchas mujeres lo sufren durante la edad adulta debido a problemas hormonales o de alimentación.

Tener acné puede conllevar problemas relacionados con la autoestima. La última famosa en unirse a esta tendencia de revelar sus problemas estéticos relacionados con el acné es Daisy Ridley. La protagonista de la última entrega de la saga ‘Star Wars’ ha publicado hace apenas unas horas un revelador mensaje. “A los 15 años me diagnosticaron endiometrosis” empieza la carta. En la foto, la joven de 23 años explica su dura batalla contra el acné a lo largo de los años, provocándole problemas psicológicos. “Nunca salgo de casa sin maquillaje” comenta. 

acné_instagramHay muchos factores que influyen en la aparición del acné, siendo los cambios hormonales el factor decisivo. Lorde es otra de las famosas que no ha dudado en subir un selfie en Instagram mostrado su piel al natural, con imperfecciones. Miley Cyrus es probablemente la famosa que más veces ha subido fotografías de ella donde la vemos con corrector en zonas donde tiene acné. Una forma de hacer ver a sus seguidores de que es de carne y hueso como los demás.

acné_instagramEl público y la sociedad en general esperan de las famosas que sean perfectas, pero ellas mismas nos demuestran a través de las redes sociales que nadie lo es. Kendall Jenner reveló en su perfil de Instagram que lleva años luchando contra el acné, y que incluso le ha causado problemas de autoestima. La actriz Bella Thorne es otra de las jóvenes que ha publicado un selfie sin maquillaje mostrando los granitos que hay en su rostro.

acné_instagram¿Sufres acné como estas celebridades?

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *