¿Estás divorciada o separada? ¿Buscas amigos o algo más?

Es un hecho, con la reforma legislativa de 2005, el número de divorcios en España crece a un ritmo vertiginoso, hasta el punto de llegar a superar en el último año el número de matrimonios. Si eres divorciada o separada, ya tienes una comunidad hecha a tu medida… Te están esperando… Divorcia2.com

Hoy día podemos hablar de un nuevo grupo social, el que llamamos divorciados…

www.divorcia2.com surgió hace apenas tres meses con la idea y ambición de cubrir las crecientes necesidades e inquietudes que este colectivo, cada vez más y más numeroso, demandaba desde hace algún tiempo en Internet.
Esta empresa ha hecho de las necesidades en Internet de los divorciados, separados y singles, su objetivo principal. Para llegar a conseguirlo ha desarrollado una web con un contenido muy amplio, centrado en la institución del divorcio y quienes recurren a la misma.

Todos los contenidos son gratuitos, únicamente se requiere el registro para acceder a ciertas partes de la web, como las descargas (sentencias, legislación básica, etc),  o el espacio legal del divorciado (recursos jurídicos para divorciados o futuros divorciados). La mayor parte de contenidos de la web son de acceso libre, pero lo divertido es registrarse para poder, además de leer noticias de actualidad que puedan interesarle a un divorciado o poder ver planes con sus hijos,  interactuar con el resto de usuarios, que cada uno pueda subir su foto, mandar mensajes o incluso chatear.
Lo que se está convirtiendo en nuestro tema estrella, es el apartado del Diario de una divorciada.

En este diario, Laura, pseudónimo bajo el que escribe nuestra excelente colaboradora, nos cuenta el día a día que lleva una mujer normal y corriente, que lucha con los problemas cotidianos que pueden surgirle a una mamá divorciada. Desde sus pensamientos más íntimos y trascendentales, hasta sus inquietudes más materiales o mundanas, son reflejadas en la web para que cualquier usuario pueda aconsejar a Laura, leer sus consejos o simplemente curiosear un poco.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *