Estampados a todo color para darse un baño

Con la inminente llegada del verano la playa y la piscina son un placer cada vez más cercano. Por este motivo H&M presenta su nueva colección de baño para esta temporada inspirada en los años setenta y prendas y complementos creados por el diseñador italiano Elio Fiorucci. ¡Para llenar este verano de estampados a todo color!

La mujer H&M encontrará dos tendencias para vestir sus días de playa. En la colección ‘Surf’ destacan los bikinis con sujetador triangular, que realzan el pecho con un poco de relleno, y las braguitas anudadas a los lados. Un modelo de baño que encontrarás en tonos azul, verde y violeta, combinados con amarillos y tonos neutros, y si la provocación es una característica de tu carácter los estampados de cachemira, rayas y lunares son tus mejores aliados.

‘Pop Tropical’ es el reflejo de la feminidad y la sensualidad. Las braguitas tanga de talle bajo dejarán al descubierto todos tus encantos acompañadas de sujetadores triangulares. Puedes optar por tonos pastel o las gamas más vivas y llamativas de esta temporada, que dan color a estampados hawaianos y de rayas.Y para vestir de camino a la playa vestidos de algodón, pantalones pitara, shorts, tops, túnicas y pareos de algodón o de lino con motivos étnicos, adornados con lentejuelas y encajes o detalles de ganchillo. Todo ello para conseguir un look veraniego y hippy que remarcan la bisutería étnica, los bolsos de paja y sandalias de tira, que combinan comodidad y estética.

Los hombres también son invadidos por la variedad de color que propone H&M para este verano. ‘Cool Blue’ los viste de azul, blanco y rojo, dejando ver pinceladas de caqui, lima y amarillo. A escoger entre los bañadores deportivos, inspirados en el mundo de la vela, o los bóxer que se adaptan al cuerpo. Además, también se puede optar por al bermuda de baño, protagonista de la tendencia ‘Surfadelica’ que pone el acento en el rojo, el amarillo, el turquesa y el lima. Para los chicos más atrevidos en esta colección encontrarán llamativos estampados hawaianos con flores gigantes y puestas de sol, que darán el toque moderno a sus bañadores.

Para combatir los calores del verano los hombres cuentan con pantalones de algodón y de hilo, shorts, piratas, sandalias, gorras, una amplia gama de ropa y complementos para ir a la última este verano.Y para los más pequeños de la casa H&M tiene preparada una colección que refleja toda la vitalidad y energía de los niños, la ‘Hawaii tropical’. Para las niñas destacan los bañadores, los bikinis con volantes y los bordados de pedrería como detalle esencial para esta temporada. Los niños visten shorts surferos y camisas. Tanto la ropa de niño como de niña desprende color y muestra una gran variedad de estampados que alegrar s vestuario. Las sandalias, bolsas de playa, gorras y zapatos acabarán de redondear el conjunto esencial para pasar un maravilloso día de playa o piscina.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *