Estamos de Rebajas… ¡Nosotras al 70%!

Lo anunciamos la semana pasada y ¡por fin hoy damos el pistoleza de salida! Nuestras rebajas ya están aquí. Así que si quieres conseguir los mejores productos al precio más idóneo, ¡no puedes perdértelas!

Las rebajas son una de las primeras sorpresas que tenemos preparadas para vosotras. Ahora que en las tiendas es difícil encontrar prendas que valgan la pena, hemos decidido ponéroslo más fácil. Desde la comodidad de vuestras casas y con un sólo click podréis adquirir productos de grandes marcas con descuentos de hasta el 70%.

Si estáis atentas durante toda esta semana descubriréis las ventajas que tiene formar parte de Nosotras. Y adquirir, así, caprichos únicos para este verano. Su importe, además, os fascinará. Productos de calidad a precios inmejorables.

Para comenzar con buen pie, hemos apostado por una marca que os cautivará. Laga nos presenta una serie prendas imprescindibles este verano. Vestidos con estampados románticos y complementos para conseguir un look perfecto son los primeros en debutar en nuestras rebajas.

Vestido con corte sixties y bolso estilo cartera

Nosotras cambia de imagen y, por ello, queremos ofreceros la oportunidad de renovar vuestro armario. Este verano los vestidos estilo vintage y de corte sixties están siendo los protagonistas. Además, son la opción más fresca para los días más calurosos. Combinados con distintos complementos podéis utilizarlos en cualquier momento del día.

Vestido con corte en la cintura y bolso con detalle floral

Hablando de complementos, ¿que sería de nuestro fondo de armario sin ellos? Bolsos y fulares, además de ser prácticos, nos ayudan a darle un toque especial a nuestro estilo. Las rebajas son el momento para hacerse con ellos, ya que los precios son muy apetecibles.

Las rebajas de Nosotras te están esperando. Si quieres conseguir los productos de Laga, tienes dos días para hacerte con ellos. ¡No esperes más y atenta a todo lo que hemos preparado para ti!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *