Esta va a ser la boda más esperada de Juego de Tronos

Algunos actores se meten tanto en el papel que al final acaban sintiendo y padeciendo lo mismo que sus personajes. Esto es lo que le ha ocurrido a la pareja más famosa de Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie. Tras varios meses de noviazgo, por fin hacen sonar campanas de boda. 

El amor es tan sorprendente e inesperado que nunca sabes con quien acabarás compartiendo el resto de tu vida. Y sino que se lo digan a Kit y Rose, más conocidos como Jon Nieve e Ygritte, que desde que compartieron escena en Juego de Tronos se han convertido en inseparables. Pese a que no fue tarea fácil, el guardián del norte finalmente consiguió conquistar el frió corazón de la exótica pelirroja, que acabó cayendo rendida a sus pies. Pero no hace mucho, empezábamos a escuchar rumores de que el amor había traspasado la pantalla y también había conseguido triunfar en la vida real. 

Desde luego, no cabe duda de que Kit Harington y Rose Leslie son la pareja del momento, ya que todas suspiramos cada vez que aparecen acaramelados y mostrando su amor en público. Pero lo que realmente nos quita el sueño estos días son los detalles de la boda, ya que el frustrarte final de Ygritte en Juego de Tronos nos impidió ver a la pareja encima de un altar. De momento lo único que conocemos del enlace es el modo en el que un entregado Kit pedía matrimonio a su futura esposa Leslie. Según contaba él mismo en una entrevista, tenía planeado al detalle el momento en el que incaría la rodilla: aprovechando su escapada al campo, Kit había previsto colgar luces en los árboles y “hacer esas cosas románticas que suelen acompañar a la petición”.

Pero eran tantas las ansias por ver a su querida Ygritte vestida de blanco, que no pudo esperar un segundo más y se lo preguntó antes de lo previsto. Sin embargo, puede que el cielo estrellado y la botella de vino ayudasen a que al final, todo saliese rodado, ya que Rose aceptaba encantada ser la futura esposa del único e inigualable Kit Harrington. 

Imágenes: La Vanguardia, Qué, Trendencias

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *