‘Esta soy yo’ es el nuevo single de El sueño de Morfeo

El grupo asturiano presenta su  cuarto single y video Esta soy yo. El nuevo videoclip es un juego de equívocos a través del cual los interpretes parecen  auto-cuestionarse e incluso atentar contra si mismos, contra sus otras personalidades.  

El sueño de Morfeo vive uno de los momentos más dulces de su carrera tras sus cuatro nominaciones en los Premios de la Música en las categorías de mejor autor revelación por Ojos de Cielo, artista revelación, mejor álbum pop y mejor técnico de sonido.

Galardonados con su primer Disco de Platino en España ahora el grupo asturiano quiere exportar su música al mercado latinoamericano. Su disco ya está a la venta en toda Latinoamérica y durante el mes de abril la banda recorrerá en viaje promocional Miami, Puerto Rico, Argentina y Chile y en el mes de mayo, México.

En Estados Unidos, donde ya está disponible el disco en todas las tiendas del país, su single Ojos de Cielo debuta esta semana en el puesto Nº 15 de la Lista de Pop Latin Airplay y en el Top 40 de la Lista de Hot Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard.

Los fans en España podrán escuchar la música en directo en una gira que empezará el 28 de abril en el casino de Torrelodones (Madrid)  y que pasará por unas 50 localidades.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *