Esta nueva serie volverá locas a las transexuales

Últimamente, la transexualidad está dejando de ser un tema tabú en el mundo mediático. Modelos transexuales protagonizan campañas de ropa, conejitas Playboy que desprenden sensualidad por todos los poros… y ahora es el turno de las actrices transgénero. Ryan Murphy será el encargado de dar voz a este colectivo gracias al lanzamiento de la nueva serie de televisión titulada ‘Pose’, que se centra en la cultura LGTB de 1986 que tuvo como principal escenario el Nueva York de la época.

MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y  Angelica Ross, cinco nombres que tienen mucho más en común de lo que podrías imaginar, ya que serán los protagonistas de la primera serie de televisión con más personas transgénero en el reparto. El creador de Glee y American Horror History vuelve a la carga con una nueva apuesta y llega justo en el momento más oportuno. Y es que, las personas trans están dando mucho de qué hablar. Entre ellas destacan las modelos Ines Rau y Andreja Pejic.

Esta nueva serie de televisión puede convertirse en una gran oportunidad para mostrar al mundo entero que el colectivo LGTB merece ser respetado en la industria del cine. Y qué mejor manera de hacerlo que incluyendo en el reparto a personas trangénero, ya que pueden meterse en el papel más fácilmente y recrear los personajes a la perfección. Los propios actores y actrices que formarán parte de Pose han sufrido las consecuencias de sentirse extraños en un mundo que tiende a marginar a aquellos que se sienten diferentes.

La que será la próxima serie de televisión de Ryan Murphy, narra las delicias y excesos del surgimiento de la vida lujosa en 1986 y lo hace mostrando cómo se entendía el colectivo LGTB por aquel entonces. Un estilo de vida que respondía al denominado Ball Culture: hombres que se calzaban sus tacones más atrevidos y sus atuendos de mujeres más extravagantes para hacer auténticos shows. 

Imágenes:  Harper’s Bazaar, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *