Esta banda ha recaudado más que Bruno Mars en 2017

Parecen que Bruno Mars no es el único que revienta taquillas. Tampoco Justin Bieber ni Ed Sheeran. Hay un grupo que también lo hace aunque no tengan ninguna canción en el puesto número 1 de los rankings estadounidenses: Depeche Mode. La banda británica de synth-pop formada en los años 80’s vendió 1, 27 millones de entradas durante los primeros 9 meses de año 2017, hecho que la colocó en el primer puesto por delante de las principales estrellas pop como Justin Bieber que vendió 1,12 millones.

En octubre marcaron un nuevo récord: se convirtieron en los primeros en vender cuatro fechas consecutivas en famoso Hollywood Bowl, el gran teatro al aire libre donde han presentado otros artistas como The Beatles, Lady Gaga, Prince o Luciano Pavorotti.

Depeche Mode está en una de las giras más exitosas del momento, el ‘Global Spirit Tour‘, que tiene previsto aterrizar en Europa y América Latina. Una gira que promete mantenerse en lo más alto, tal como vienen haciendo desde los años 80’s. ¿Cuál es el secreto?

Depeche Mode se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias, tienen visibilidad en redes y distribuyen su música a través de plataformas como Spotify y Apple iTunes. De este modo, la buena música que producen llega a un público muy amplio y diverso, que finalmente es el que invierte por verlos actuar sobre un escenario. Un estrategia impecable de principio a fin.

Por su parte Bruno Mars aterrizará los días 20 y 22 de junio de este año próximo 2018 en Barcelona y Madrid. Una cita que esperamos con impaciencia después de las casi 35.000 entradas que vendió en apenas 2 horas y auguran el éxito. El ganador de múltiples premios Grammy y estrella multi platino también ofrecerá conciertos en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda como parte de la gira europea del verano 2018.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *