Especial Sant Jordi 2011: propuestas para regalar

El próximo 23 de abril es el Día de Sant Jordi o el Día Internacional del Libro (depende de dónde te toque vivirlo). Sea dónde sea, es tradición el regalar libros a los seres queridos y para ayudarte en tus elecciones hemos elaborado unas propuestas con las que acertarás seguro.

¿Sabías que el Día de Sant Jordi se celebra desde la época medieval? Empezó en Cataluña dónde los hombres regalaban rosas a las mujeres que empezaron a devolverles el detalle con un libro en 1925. Años después la tradición se internacionalizó. Si eres de las que disfrutan regalando libros este día pero no tienes muy claro qué comprar este año, hemos preparado una selección con las novedades editoriales más apetecibles.

Pero si resulta que a quien le vas a regalar no le gusta la lectura también tenemos una propuesta muy dulce para que podáis celebrar la tradición aunque no sea leyendo. Asimismo, también te presentamos otras alternativas para celebrarlo en pareja de la manera más original posible.

Aunque si eres de las que no cejan en su empeño de enganchar a su pareja a la lectura, te proponemos que lo hagas a través de los clásicos: al fin y al cabo, llevan siglos emocionando a millones de lectores ¡Y felíz Sant Jordi!

Cuéntanos cómo tienes pensado pasar el 23 de abril en comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de “Sexo en Nueva York”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *