Especial rebajas 2011: todas las claves para triunfar

Ya han llegado las esperadas rebajas de invierno y como suponemos que quieres aprovechar al máximo los descuentos sin llegar a casa con un montón de trapos que nunca te pondrás, hemos decidido ayudarte. Antenta a nuestros consejos y prepárate para triunfar.

Después de la Navidad llega una nueva fiesta que nos ayuda a superar la cuesta de enero: las rebajas. Prendas con descuentos que este año (suponemos que por la crisis) llegan hasta incluso el 70%. Pero atención: no te dejes llevar por los cantos de sirena de los precios bajos ya que esconden un efecto rebote que te hará gastar más dinero del que deberías en cosas que no necesitas.

Antes de salir a lo loco a gastarte el dinero en prendas rebajadas piensa fríamente qué es lo que necesitas. Por lo general, lo más recomendable suele ser invertir en prendas básicas de fondo de armario, es decir, cosas que no se pasarán de moda en la siguiente temporada y que conviene tener. Para ayudarte con tus decisiones de compra, hemos elaborado una pequeña guía de qué conviene comprar en las rebajas ¡No te la pierdas!

Otra realidad de las rebajas son las Nuevas Colecciones, que las marcas aprovechan para sacar en esta época pero sin rebajar sus precios, claro. Al lado de la ropa de rebajas, las nuevas prendas de temporada tienen un aspecto mucho más atractivo y son bastantes las compradoras que caen en la tentación. Si eres una de ellas, atenta a lo que se llevará en la próxima temporada y no compres a lo loco.

Y si no sabes qué comprar y eres de las que cree en el horóscopo, también te ofrecemos una guía de las prendas con las que triunfarás en las rebajas según tu signo ¡Te ayudará a decidirte!

¡Vive las rebajas con Nosotras y triunfa renovando tu armario!

Imagen de “Gossip Girl”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *