Especial Horóscopo Verano 2007: ¿En qué mes ligarás más?

Este verano se presenta muy caluroso, y los signos también. ¿En qué mes tendrás más oportunidades de ligar? ¿Junio, julio, agosto o septiembre? Depende de los astros. Toma nota y descubre el mes en el que más vas a ligar según tu horóscopo, para ir preparada y ¡conseguir que este verano sea el de tu vida!

Aries: JULIO

Las chicas Aries son las más bellas y sexys del zodíaco. Son enigmáticas e irresistiblemente sensuales, además de tiernas y muy cariñosas.
Si estás soltera, este año vivirás un amor de verano de película. Será en julio, y vendrá de la mano de un admirador secreto. A principios de ese mes, recibirás un sms en el que te pedirá una cita. Arriésgate. No lo dudes: atrévete a conocerle. No te arrepentirás. Este verano puede cambiar mucho tu vida. No lo dejarás pasar, ¿verdad?

Tauro: JUNIO

Si eres Tauro seguro que sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Las chicas nacidas bajo este signo saben muy bien cómo conquistar a un chico, y no paran hasta que lo consiguen. El mes de este verano en que más ligarás es junio, un momento en el que conocerás a alguien muy especial que despertará en ti emociones que ya habías olvidado que podían sentirse. Sentirás que el tren vuelve a pasar y esta vez no debes dejarlo escapar. Disfruta de los momentos de pasión que te brindará esta nueva relación.

Géminis: SEPTIEMBRE

Las chicas Géminis se caracterizan por su romanticismo, y por la capacidad de enamorarse locamente a los dos días de conocer a un chico. Si eres Géminis, este verano vas a disfrutar mucho: te esperan unos meses de calor llenos de pasiones descontroladas, de las que a ti te gustan. Lo mejor es que vivas el momento hasta que aparezca esa persona que llenará realmente tu corazón. Toma muchas precauciones, y evitarás sorpresas no deseadas. Por eso, durante todo el veranito tendrás muchas oportunidades y conocerás a mucha gente. Pero no te fíes: no será hasta finales de verano, en septiembre, cuando conocerás al verdadero chico que hará que te sientas en una nube y con quien comenzarás una relación que se prolongará todo el invierno.

Cáncer: JULIO

Las chicas Cáncer son sencillas y muy tranquilas, pero con una fuerza y un genio muy especial. Eso sí, no tienen ningún miedo a los retos y superan siempre los obstáculos que le presenta la vida. Ahora mismo estás pasando por una etapa sentimental un poco complicada: lo único que te interesa es el sexo. Comenzarás el verano de manera muy alocada, y encontrarás todo lo que buscas. Pero en el mes de julio conocerás a esa persona con quien siempre has soñado, que te hará sentir amor verdadero: te darás cuenta que necesitas a una persona con quien poder compartir tus inquietudes, sueños, proyectos. Pero ten mucho cuidado, porque quizás no sabes tratarle como se merece: todavía estás resentida con los hombres y tienes miedo a arriesgarte. Cáncer, el verano puede acabar muy mal si no sabes abrir tu corazón a un nuevo amor, que podría ser el definitivo.

Leo: AGOSTO

Las chicas Leo cuando se enamoran lo hacen hasta el final y se entregan en cuerpo y alma con cada una de las relaciones que mantienen. El problema: a veces tienden a ser demasiado posesivas. En este verano, agosto será tu mes más espléndido para ligar. Hasta el momento, disfrutarás de buenas juergas con las amigas, donde conocerás a chicos con quienes mantendrás relaciones de una noche. Pero en agosto, la persona que estás buscando aparecerá en tu vida. Está más cerca de lo que crees, y es posible que él ya esté loquito por tus huesos y no se atreva a decírtelo. Abre bien los ojos, estate atenta a tu alrededor y puede que pases el cumpleaños más especial de tu vida.

Virgo: JULIO

Virgo es una mujer que destaca sobre todo por su inteligencia, constancia y precaución. El mes del verano en el que ligarás más será julio, que será cuando conozcas a esa persona que se morirá de ganas de conocerte. No tengas miedo, que no quiere hacerte daño. Déjate llevar: de lo contrario, estarás dejando escapar una de las mejores oportunidades de tu vida. Piensa en lo feliz que te haría compartir tus sentimientos con una persona a tu lado. Está en tu mano, porque él se colará por tus huesos en cuanto te cruces en su camino. Si te decides, el inicio de vuestra relación será de película, y viviréis unas noches de pasión de esas con las que todas alguna vez hemos soñado. No dejes escapar la oportunidad este verano.

Libra: JUNIO

Las chicas libras son las más divertidas del zodíaco: con ellas nunca te aburres y casi siempre son el alma de todas las fiestas. Este verano el amor llamará a tu puerta muy pronto, y así tendrás la oportunidad de vivir uno de los mejores romances que has tenido. Ya se han fijado en ti: un compañero de trabajo con el que tienes muy buen rollo podría declararse. Antes de la mágica noche de San Juan, tendrás un encuentro muy especial con él, y a partir de esa noche, todas las siguientes de verano estallarán fuegos artificiales.

Escorpio: JULIO

Donde pone el ojo, pone la bala. Así es la chica Escorpio, que no se rinde hasta que consigue lo que quiere. Seductoras y muy posesivas, las Escorpio lo dan todo cuando están en pareja. Si eres Escorpio, ten claro que tu mes más favorable para ligar será julio. Todavía estarás trabajando, pero los findes serán locos y las noches muy largas. Y es que este verano es el tuyo. Durante las vacaciones vas a despertar unos instintos de seducción que ni sabías que tenías. Eso sí, quítate esa coraza y lánzate a la piscina. Lo que te espera en el agua seguro que te encantará…

Sagitario: SEPTIEMBRE

Las Sagitario saben muy bien cuáles son las armas de seducción que tienen. Tu carácter abierto permitirá que este verano conocer a mucha gente, y algún que otro rollito de verano. Tú, que ahora estás muy dolida por tu relación pasada, disfrutarás a tope de los meses estivales, y cuando creas que ya todo se acaba y te reincorpores a la vida del largo invierno, conocerás a esa persona que hará que vuelva el amor a tu vida. No te cierres y confía en él. Porque no todos son iguales, y él te lo demostrará. Es posible que veas que las cosas van muy rápido, pero tienes que dejarte llevar: así es el amor.

Capricornio: JULIO

Expertas manejando el amor. Así son las chicas Capricornio, unas auténticas maestras del saber hacer con los hombres, que siempre acaban rendidos a sus pies. Si eres Capricornio, este verano estás de suerte. Llevas mucho tiempo detrás de ese chico, y él no te hace ni caso. Este verano la relación con su pareja se acabará, y tú serás su hombro para llorar y consolarse. Sí, pasarás de ser la amiga a algo más, y aunque parezca mentira, será él quién se lance y quién te pida comenzar una relación. No desconfíes y déjate llevar: piensa que los deseos tarde o temprano se acaban cumpliendo, y ha llegado tu momento. Disfruta este verano, porque puede ser el más maravilloso de tu vida, al lado de la persona con quien tantas veces han soñado tener a tu lado.

Acuario: AGOSTO

Las chicas Acuario son divertidas y muy originales. Este verano es el ideal para organizar unas vacaciones con tus amigas y que éste se convierta en tu verano. En general, el calor de estos meses y tu piel bronceada serán claves para que levantes pasiones allí por dónde vayas. Ligarás como nunca, y te sentirás como tu vida sexual aumenta más y más. Eso sí, en agosto te reencontrarás con tu ex y la llama del amor (que nunca se apagó), volverá a estallar. Si todavía sientes algo, vuelve con él, pero sin recriminaciones, que sólo harán que todo acabe definitivamente. Debes decidir si te conviene volver a confiar en él o dejarte llevar por la cantidad de nuevas oportunidades que conocer a gente nueva. Está en tu mano la decisión.

Piscis: AGOSTO

Cariñosas, tiernas e imaginativas. Las chicas Piscis este verano van a arrasar en todas las piscinas y las playas. Si eres Piscis, saca tu faceta de chica mala y disfruta estos meses. Has pasado un invierno muy largo, donde lo has pasado mal, pero tranquila, porque el calorcito te trae todo lo bueno que te mereces. Encuentros apasionados, noches de fiesta y un viaje inolvidable son los ingredientes que harán que tu verano sea el mejor de tu vida. Conquistarás a todo el que se te ponga por delante. Sobre todo, conocerás a una persona muy especial que te hará disfrutar como nunca… No rechaces una cita a ciegas que te puede proponer alguien muy especial…

Y si quieres saber cómo haces el amor según tu signo:

Cómo lo haces según tu Horóscopo… A cada mujer le va un tipo de marcha astrológica

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. quiero un comentario

  2. yo no me enamoro facilmente, que me gusten o mejor dicho me llamen la atencion chicos rapidamente si pero enamorarme nada q ver.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *