Españoles y franceses, los más románticos

La mayoría de los singles europeos creen que es más fácil ligar en verano que en otras épocas. Descubre qué es lo que buscan los singles europeos durante sus vacaciones de verano.

Un estudio realizado por la agencia de viajes Easy Jet demuestra que los españoles son los más románticos de entre todos los europeos. El 80% prefiere el amor al sexo durante las vacaciones. Le sigue en el ranking los franceses con un 72%.

El 54% de los italianos son los únicos en afirmar que, durante las vacaciones, lo más importante es divertirse y practicar el sexo, aunque, curiosamente, cuando se les pregunta qué tipo de pareja les gustaría encontrar durante el verano, el 83% responde que les gustaría enamorarse. Vaya que los italianos buscan todo lo contrario a los españoles, primero sexo y después amor.

En todos los países, las más románticas son las mujeres: al 72,4% les gustaría encontrar el amor de su vida, mientras que el 23,4% no pierde la perspectiva y prefiere en principio disfrutar de un bonito amor durante las vacaciones… ¡y luego ya se verá!

El destino preferido para pasar las vacaciones de verano es París, una ciudad chic, romántica y fascinante que atrae indistintamente a hombres y mujeres. Los italianos, sin embargo, demuestran auténtica pasión por la movida española y colocan en el primer lugar de sus preferencias a Madrid. En segundo lugar, los hombres señalan Ibiza por su exuberante vida nocturna, mientras que las mujeres prefieren otras capitales europeas.

El estudio también confirma el mito del latin lover, ya que el 9,6% de los singles italianos y el 10% de los españoles desea unas vacaciones de discoteca y vida nocturna, mientras que ningún alemán sueña con un verano de frivolidad y desenfreno. Vaya que si quieres una apasionada aventura de una noche según este estudio, los alemanes no sería la mejor opción…

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *