Escoge tu terapia antiestrés

El trabajo, los niños, la casa, el ocio… son tantas tus obligaciones y aficiones que ni si quiera tienes un minuto de tu tiempo para ti sola. El estrés es cada vez más frecuente entre las mujeres de hoy en día pero tienes muchas terapias entre las que escoger para solucionarlo o al menos intentar combatirlo. Apúntate a alguna de estas terapias antiestrés para mejorar tu ritmo diario.

Acupuntura
Se trata de una terapia muy antigua que se practica en China y que obtiene magníficos resultados. Básicamente consiste en insertar unas agujas especiales en puntos concretos y estratégicos del cuerpo. Estas agujas reestablecerán los flujos de energías en tu cuerpo. Es muy recomendable para personas con tensiones musculares que casi siempre son debidas al estrés y los nervios.

Geotermal
A través de un masaje con piedras frías y calientes, aceites esenciales, colores y música, tu cuerpo se irá relajando poco a poco. Tus músculos estarán cada vez más liberados permitiendo al terapeuta entrar en los puntos de máxima tensión. Seguidamente al aplicar las piedras frías activa la circulación descargando de tensiones toda la zona. Cuando termines la sesión te parecerá haber estado descansando durante horas.

Aromaterapia
Tu cuerpo será tratado con aceites esenciales que desprenden unos vapores que al respirar entran en tu organismo afectando, de un modo muy positivo, en tu sistema nervioso. También pueden aplicarse directamente sobre la piel. Esta terapia es muy adecuada para personas con problemas emocionales y nerviosos.

Yogui-sui
Esta técnica de relajación es totalmente nueva y surge de la mezcla de distintas terapias. Mezclando los cuatro elementos esenciales de la vida se consiguen impresionantes resultados: aire (respiración), fuego (yoga), agua (visualizaciones guiadas) y tierra (gemoterapia). Un método para reeducar tu mente y comenzar de nuevo.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *