Escápate a las playas de Puerto Vallarta

México es un destino perfecto para acabar el año con un buen bronceado y recuperar fuerzas para el ritmo diario. Si te gusta la naturaleza en estado puro, pero también quieres sumergirte en una cultura milenaria este país es lo que buscabas.

 

Ciudades como Oaxaca o Puebla, los pueblos indígenas de Chiapas, las playas en la península de Yucatán o los desiertos en el norte del país… Cualquiera de estas posibilidades es una buena excusa para escaparte a México, pero te animamos a que visites Puerto Vallarta, uno de los principales reclamos turísticos del norte del  país que  te ofrece el auténtico sabor de México, de ayer y de hoy.

Se trata de un antiguo y pequeño pueblo de pescadores que con sus calles de adoquines y con sus casas tradicionales de Viejo Vallarta ha cautivado ya a millones de visitantes. Déjate seducir por sus atractivas y tranquilas playas de arena blanca y palmeras como las de los Muertos, las Ánimas, Yelapa o la de Mimaloya (que ha sido escenario de múltiples películas), todas ellas ideales para un viaje romántico.

Es un lugar pintoresco donde puedes encontrar bares, restaurantes, complejos hoteleros, así como una gran cantidad de galerías y tiendas de artesanía para ir de compras. Una combinado explosivo entre lo colonial y lo vanguardista.

Su territorio, que se extiende desde el Pacífico Mejicano hasta las majestuosas montañas de la Sierra Madre, te ofrece una amplia variedad de opciones que hacen de este destino algo inolvidable. Es un auténtico paraíso que posee un encanto especial con más de 40 km de doradas playas y situado en la segunda bahía más grande del continente americano, Bahía Banderas.

Lugar predilecto de los recién casados, Puerto Vallarte te ofrece lo mejor de México. No esperes más y ves a descubrir su exótica belleza.

 

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *