Escapadas por las estaciones de esquí de Madrid

Si vives en Madrid y te gusta esquiar, estás de enhorabuena. La capital de España ofrece atractivas pistas de esquí para realizar escapadas de fin de semana y disfrutar, al máximo, del invierno. La principal es la de Navacerrada, una de las mayores pistas de esquí de la comunidad y de España, situada en las cordilleras del Sistema Central.

Realizar una escapada a Navacerrada puede resultarnos muy económico si aprovechamos las grandes ofertas que los responsables de la pista han puesto a nuestra disposición, como descuentos para niños y grupos.

Pero si realizar una escapada a Navacerrada se aleja de nuestras posibilidades por cualquier tipo de motivo, siempre podremos acudir a Xanadú, donde se encuentra la pista de esquí artificial más grande de España, ideal para los aficionados al esquí que no pueden subir a la montaña. El centro de Xanadú cuenta con varias pistas en las que poder realizar tanto esquí como snow, contando además con profesores para que los principiantes se inicien el deporte de la manera más cómoda y fácil.

Otras estaciones de esquí en Madrid son Valdesquí que cuenta con 27 pistas de nieve, y muy cerca en Segovia se encuentra La Pinilla que colinda con la Comunidad de Madrid.

Imagenhola.com , independent.co.uk

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *