Escapadas: Planes para disfrutar en Valencia

Cada vez más estamos cerca del verano, por lo que apetece el calorcito y disfrutar de la playa. Si quieres hacer una escapada de fin de semana, disfruta de Valencia, una ciudad con un clima suave y con muchas horas de sol. Si has ido a Valencia por las Fallas y no has visto nada o simplemente no conoces esta hermosa ciudad, te daremos algunos planes para que la disfrutes al máximo:

Ciudad de las Ciencias: Este conjunto de edificios , Hemisfèric, Umbracle, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanogràfic y Palau de les Arts Reina Sofía son el nuevo símbolo de la ciudad. El lugar completa la oferta científica y cultural del levante español, y te encantará por sus parques, jardines, y plantas nativas.  De todos no te puedes perder el Oceanogràfic  que es el acuario más grande de Europa.

Cuevas de San José: Recorre este lugar con sus 2,3 kilómetros visitables. Luego, sube a una barca para realizar el trayecto que te llevará por la Sala de los Murciélagos, el Lago de Diana y la Galería de los Sifones. Cuando vuelvas a la zona seca, te encantará la Cascada de la Flor que es una de las partes más hermosas de la cueva.

Playas: Aprovecha el calorcito y disfruta del primer chapuzón del año en una de las playas de Valencia. Entre ellas mencionamos El Cabañal, Malvarrosa, Las Arenas y El Saler. Lo mejor de estas playas es que son urbanas, por lo que contarás con un montón de servicios.

Casco antiguo: No te pierdas caminar por las calles del casco antiguo y conoce la Catedral de Valencia, la basílica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja de Seda, el Miguelete, El Mercado Central y los diversos museos de la ciudad.

Gastronomía: La comida de la ciudad es conocida mundialmente teniendo como base principal el arroz. Destacamos la paella, el arroz al horno, fideuá, el arroz a banda, la horchata, entre otros platos.

Imagen: infoturism.ro

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *