Escada Magnetism, el perfume que nos encanta

Como cada semana, escogemos una fragancia que hace que nuestros sueños se hagan realidad. Es por eso que en este caso nos hemos visto influenciadas por Escada Magnetism, una colonia de la icónica marca, que desde luego no nos deja indiferentes conforme va pasando el tiempo, y que siempre combinará con cualquiera de nuestros looks sea cual sea la ocasión.

Por una parte, es necesario tener claro que no es imprescindible tener un perfume únicamente para uso diario y otro para los días de fiesta o eventos especiales, sino que podemos utilizar una fragancia como la de Escada Magnetism en cualquier momento del día y la noche.

¿Lo mejor? Precisamente es este detalle, que aunque tenga un aroma fuerte e intenso, también puede usarse en cualquier ocasión, siempre que no nos pasemos con la cantidad. Con un par de gotitas en cada muñeca sería más que suficiente, ya que permanecerá a nuestro lado en todo momento.

Por otra parte, si lo que queremos es llamar la atención,  de la misma forma que escogemos un vestido o un maquillaje, es importante saber elegir la base de aroma que llevemos. En este caso la base es floral y tiene un ligero toque a vainilla.

Es importante que el ejercicio siempre sea el mismo: un par de toques en las muñecas, apenas otro par en cada lado del cuello y un ligero toque al final de la nuca, lo que perfumará nuestra melena y nos hará sentir maravillosas en todo momento.

¿Para quién? Para mujeres cosmopolitas e independientes, seductoras y femeninas por naturaleza. Para aquellas mujeres que consideren que una buena fragancia puede y debe usarse como complemento de estilo diario.

Imagen: Escada Fragances

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *