¿Es Johnny Depp tan malo como lo pintan?

Johnny Depp está en el punto de mira desde la semana pasada. El actor de 52 años está en pleno proceso de divorcio de Amber Heard, actriz con la que se casó hace poco más de un año y presentó la petición al actor alegando problemas irreconciliables que incluyen violencia de género.

La intérprete de ‘La chica danesa’ ha pedido un orden de alejamiento para el actor, a quien acusa de malos tratos. De hecho recientemente apareció ante la prensa con el rostro visiblemente golpeado asegurando que tiene en su poder un vídeo que compromete a Johnny Depp, y exige ser recompensada por los daños recibidos.

johnny_deppLa relación amorosa entre Johnny Depp y la actriz, a quien conoció durante el rodaje de ‘Los diarios del ron’ en 2011 siempre ha sido complicada. El propio actor ha reconocido su difícil carácter. Se casaron en febrero del año pasado, y sus apariciones sobre la alfombra roja siempre dejaban instantáneas para el recuerdo por sus estrafalarios conjuntos.

Desde la semana pasada el actor no puede acercarse a Amber Heard a menos de 100 metros. Su actitud esquiva con la prensa, su fascinación por el rock y su estética de “macarra” le han hecho perder puntos siendo catalogado por muchos como el “chico malo” de Hollywood, pero su ex pareja y sus hijos han querido salir en su defensa.

johnny_deppLily Rose Depp, hija del actor y una it girl en alza, publicó hace unas horas una fotografía en la que aparece junto a su progenitor. “Mi padre es una de las personas más dulces y amorosas que conozco”, criticando la versión de Amber Heard. El mismo día que la segunda esposa del actor de 52 años pidió el divorcio, Vanessa Paradis, madre de los hijos del actor y pareja de Depp durante 14 años, escribió una carta en defensa del actor. “Nunca ha sido físicamente violento conmigo” dijo en la carta escrita a mano que envió a la prensa.

johnny_deppSea como sea, el matrimonio está dando mucho de qué hablar estos días y no nos perderemos detalle de lo que se vaya aconteciendo.

¿Qué versión te crees?

Imágenes: cordon press, instagram, popsugar, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *