‘Erreway’, nº1 en ventas

En su segunda semana en la calle Erreway, interpretado por los cuatro protagonistas de esta serie de televisión argentina, se convierte en el disco más vendido en España.

Erreway es el álbum recopilatorio que se ha puesto a la venta exclusivamente en España. Contiene un CD con 19 canciones y un DVD con los 11 vídeos musicales de este grupo juvenil. El CD incluye éxitos del grupo de Rebelde Way como Tiempo, Bonita de más, Será de Dios, Para cosas buenas y una versión del clásico Vamos al ruedo de Andrés Calamaro.

El éxito de ventas del disco se suma a la cada vez mayor audiencia de la serie Rebelde Way, que se puede ver en la actualidad en España en tres canales de televisión: Jetix, Localia y Cuatro. La serie narra la historia de cuatro alumnos de un prestigioso colegio argentino interpretados por Benjamín Rojas (Pablo Bustamante), Camila Bordonaba (Marizza Spirito), Felipe Colombo (Manuel Aguirre)  y Luisana Lopilato  (Mia Colucci) que se juntaran para formar un grupo, llamado Erreway.

Rebelde way y su música son todo un fenómeno juvenil en América, donde ya se han publicado tres álbumes, un vídeo-disco musical y un largometraje.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *