Érika Ortiz, hermana de la princesa Letizia, deja una pequeña huérfana de madre, Carla, de 5 añitos

El repentino fallecimiento de Erika Ortiz, la hermana menor de la princesa Doña Letizia, deja ltambién otro triste suceso a añadir a la pérdida, y es que la pequeña Carla Vigo Ortiz (podéis ver una imagen suya en nuestra galería de fotos), de tan sólo 5 años de edad, queda huérfana.

A la pequeña Carla Vigo Ortiz, la hija de Erika Ortiz Rocasolano y Antonio Vigo, así como sobrina de Letizia y del Príncipe Felipe, la conocimos cuando participó en la boda de su tía, la actual Princesa Doña letizia, como simpático paje, junto con los nietos de los Reyes, Miguel, Victoria Federica y Pablo Nicolás, durante la ceremonia.

Así que ahora la pequeña Carla a la ruptura del matrimonio de sus padres ahora tendrá que unir la pérdida definitiva y completamente imprevista de su joven madre.

Aunque aún no se ha especificado nada concreto al respecto, sí se ha comentado que Marilé Zaera, amiga de Erika Ortiz, afirmó en el programa "Las mañanas de Cuatro" que la joven no estaba enferma, pero estaba sufriendo mucho a raíz de su separación, consigna el mismo diario.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *