Érika, el nombre ideal para la segunda hija de los Príncipes de Asturias

Es el resultado obtenido de un sondeo que ha realizado 20minutos, donde los lectores han manifestado abiertamente que Érika es la mejor opción para la niña.

Sofía, Carmen, Virtudes, Mentxu, Fuencisla, Felicidad, Cristina, Isabel, Letizia, Elena, Ana, Catalina, Beatriz, Olga, Mariana, Mercedes, Covadonga, Eugenia, María, Pilar, Rocío, Blanca, Marisol, Lola, Paloma, Federica… Son algunos de los nombres que se barajan como posibles para llamar a la pequeña que verá la luz muy pronto…

Leonor conocerá a su nueva hermanita en unos días

En la encuesta realizada por 20minutos para conocer qué nombre se prefiere para la nueva Infantita aparece en primer lugar Érika, el nombre de la hermana fallecida de la Princesa Letizia. Pero sin duda lo más sorprendente es que el segundo nombre más votado, después de Érika, es Chenoa. Se trata, eso sí, de especulaciones, rumores y votaciones de los ciudadanos, ya que la última palabra la tienen los Príncipes de Asturias, que son los únicos que saben el nombre que recibirá la hermanita de Leonor, por cierto, un nombre que nadie se esperaba para la primera hija de los Herederos. Lo cierto es que esta vez es más fácil pensar en un posible nombre para el bebé, ya que la otra vez ni siquiera sabíamos si era niño o niña.

Los Príncies de Asturias están encantados con la nueva niña, y a la Princesa el embarazo le sienta fenomenal

Muy pronto habrá un nuevo miembro en la Familia Real. Hola.com

Mientras vamos buscándole nombre a la futura Infanta, según ‘El Confidencial Digital’, la Princesa Letizia dará a luz este puente, salvo que ocurra algún imprevisto. De hecho, la noticia se sabe desde el principio del embarazo, cuando se anunció que el parto de la Princesa se produciría a finales del mes de abril. El Príncipe Don Felipe, además, pidió disculpas entre bromas a los periodistas que cubrirán la información por si el nacimiento les estropeaba el puente de mayo. ‘El Confidencial Digital’ ha afirmado que, de acuerdo con esos cálculos, en La Zarzuela quedará personal de guardia durante esos días festivos, preparados por si se hiciera efectiva la venida al mundo de la pequeña.

¿Y tú, qué nombre le pondrías a la Infantita?

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *