Envuelve tu rostro con colores refrescantes

Para lucir un aspecto seductor y atractivo esta primavera es imprescindible la aplicación de una buena base de maquillaje, una barra de labios y lucir unas uñas cuidadas. Aquí tienes dos propuestas para arrasar allí donde vayas.

Los tonos tierra y rosas que te propone Max Factor para esta primavera darán a tu aspecto un toque luminoso y refrescante. Para los labios color melocotón y caramelo y maquillaje en beige, bronce, caramelo y tofee. Además, esta marca de cosméticos pone en marcha una promoción a mediados de abril, cuando por la compra de 25€ en productos de la promoción, se regalará un exclusivo foulard de atractivos colores: azul turquesa y rosa.

Agatha Ruiz de la Prada quiere también entrar a formar parte de nuestro neceser de pinturas esta primavera. Su extravagancia se ha paseado por todas las pasarelas europeas, la moda es su ojito derecho, pero ahora su imperio llega más allá. Polvos faciales, brillo de labios y sombra de ojos en sus colores de siempre y con sus dibujos de siempre. Naranjas, rojos y turquesa para los labios y los ojos. Muy en su línea Agatha, no podían faltar las estrellas, los corazones y las redonditas en los envases. Este proyecto lo lleva a cabo de la mano de la casa Gal, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones. En esta, no falta, como en ninguna otra una fina lluvia de color que define la colección. ¿Lista para empaparte?

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *