Entrevista a Tiago Machado: ‘Somos los mayordomos de los sueños’

Te imaginas poder alquilar una isla del Caribe, o pasar disfrutar de un crucero en el lujoso yate de Christina Onassis… o porqué no bucear con tiburones… Pues deja de soñar, porque La Vida es Bella hacer realidad todos tus sueños. ¿Vas a seguir soñando?

La Vida es Bella no es solo el título de una película, es también el nombre de la empresa que hará realidad todos tus sueños. Desde viajar a la NASA, conducir un Fórmula1 hasta esquilar ovejas… desde los más sencillos hasta los más locos, los más atrevidos o los más imposibles… no hay misión imposible para La Vida es Bella, ¿y para ti?

Deja de soñar y convierte en realidad aquella experiencia con la que solo disfrutas cuando cierras los ojos. En los sueños nos hay límites, ni barreras ni obstáculos y para La Vida es Bella tampoco. Eso sí, aunque soñar sea gratis, hacerlo realidad cuesta dinero.

Nosotras ha entrevista a su director Tiago machado. Conoce como funciona esta empresa especializada que se presenta como ‘mayordomos de sueños’ y que pone todo su empeño, buen hacer y agrado en hacer posibles esos deseos e ilusiones que solo existían en nuestra imaginación.

¿Cómo surge la idea de crear La Vida es Bella?

El objetivo ha sido encontrar en una solo lugar todas aquellas experiencias que le permitan a nuestros clientes desconectar de su trabajo y disfrutar un poco de la vida., porque ‘la vida es bella’.

¿Qué es exactamente La Vida es Bella?

Somos los mayordomos de los sueños. Somos especialistas en la creación de experiencias originales. El objetivo es hacer realidad los sueños de nuestros clientes, de todos los gustos, presupuestos… el abanico cada vez es más amplio y está más abierto.

El catálogo de sueños va desde los más simples hasta los más complicados, ¿Os habéis encontrado con algún sueño imposible de cumplir?

Hasta ahora no. De momento hemos podido realizar todos los sueños de nuestros clientes y estamos bastante contentos. Aunque hemos hechos cosas bastante complicadas, hemos podido realizarlas.

Ejemplo: una pareja fans indiscutibles del 007, quisieron que les llevásemos a un plató en el que se hubiera grabado alguna película. .
Ahora está experiencia está en nuestro catálogo de sueños que se puede consultar en nuestra web para que otras personas pueden disfrutarla también.

Disfruta de un crucero en el yate de Christina Onassis

¿Cómo se crea este catálogo que ofrece más de 1200 experiencias?

Nuestro catálogo tiene 10 apartados, de aire, tierra, naturaleza, personal… que intenta un poco todo lo que a la gente le pueda gustar. A parte, tenemos otro apartado que es el de sueños, en el que la gente nos cuenta cuáles son sus deseos y después de hacerlos realidad nosotros subimos esta experiencia a nuestra web para que otras personas puedan disfrutarla.

¿De dónde nace la inspiración para hacer el catálogo?

Un poco de todas partes. De las ideas de los clientes, de lo que está de moda, de lo que se ve en TV, en los periódicos, de lo que se ve en las películas… es permitir ese concepto de que  puedes ser rico por un día y realizar tus sueños.

¿Cuánto puede costar un sueño?

Tenemos experiencias de 30 euros, las que tienen más demanda que van desde los 50 a los 100 euros (ejemplo: un baño de chocolate…) y luego hay las que son más caras como un programa para la NASA de 8 meses para poder ir al espacio… (éste te puede costar unos millones de euros)

Imagínate bucear en el Titanic…

A parte de clientes personales, también tenéis empresas, ¿Qué buscan en vosotros?

Los particulares son más para regalos… y las empresas aprovechan este servicio para campañas de marketing, campañas de incentivos para los trabajadores, equipos de ventas… y luego para hacer eventos especiales.

Entre hombres y mujeres, ¿quiénes suelen tener los sueños más locos?

Yo no pondría la diferencia entre hombres y mujeres así. Yo diría que las mujeres compran más para regalar y los hombres compran más para disfrutar.

Atrévete a hacer parapente y vive de unos momentos inigualables

¿Alguna experiencia surrealista que le haya dejado con la boca abierta?

Hemos tenido experiencias muy espectaculares, como ir a la Villa de Mick Jagger,  a bucear al Titanic, o conducir un Fórmula 1… estas son las cosas más… no diría  surrealistas porque se pueden hacer pero si más especiales.

¿Te imaginas pilotar un coche de Fórmula1y ser Alonso por un día?

Además, también organizáis bodas, despedidas de solteros… ¿Qué ofrecéis de diferente a las empresas que se dedican exclusivamente a ello?

Lo que intentamos es huir de las típicas despedidas de solteros y hacer algo más especia.
Ejemplos: llevar a los amigos del novio en un globo y las amigas de la novia en otro y que se lo  puedan pasar bien tirándose en paracaídas… o bien juntar a dos limusinas y en las que vayan disfrazados unos y otros y no saben por que, y llevarlos a un lugar secreto en el que hay un juego para que jueguen todos… intentamos hacer cosas distintas a las que se suelen hacer.

Disfruta de la sensación de libertad y siéntete como un pájaro tirándote en paracaídas

Usted se dedica ha hacer realidad los sueños de los demás, pero ¿ya ha cumplido su sueño?


La verdad es que mi sueño se realiza todos los días, es muy bonita la actividad que hacemos de realizar los sueños de la gente y para nosotros no hay mayor satisfacción que esta. 

Si has vuelto de vacaciones y aun tienes dinero ahorrado, te aconsejamos que eches un vistazo al catálgo de experiencias. Si te lo puedes permitir, ¡date un capricho!, porque la vida es bella.

Web: www.lavidaesbella.es

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *