Entrevista a Angelina Jolie y Brad Pitt: Cuentan su experiencia en ‘Corazón Invencible’

Angelina y Brad Pitt de nuevo juntos en la gran pantalla. Ella como actriz y él como productor en el film ‘Corazón Invencible’. La pareja, a pesar de los rumores de crisis, siguen unidos, y hasta trabajan juntos ¿No les debe ir tan mal?, tenemos la entrevista con ellos ¿te la vas a perder?

Angelina Jolie reaparece en el cine. Ajena a los rumores acerca de su excesiva delgadez, la actriz viene pisando fuerte convertida en una periodista cubana que busca a su esposo desaparecido en Karachi
Está vez, a pesar de que no comparte el protagonismo con su Brad Pitt, la pareja vuelve a trabajar junta, pero en este caso, Pitt como productor de este film del cineasta Michael Winterbottom que se estrena el próximo 14 de septiembre.

Basada en una historia real, Corazón Invencible relata la historia verídica de  Mariane Peral, la viuda de un periodista  asesinado en Pakistán. La historia de una mujer que vio como su mundo cambiaba para siempre el 23 de enero del 2002, cuando su marido, padre del bebé que esperaba desparecía antes de volver a EEUU.  Desde este momento, Mariane encabeza la búsqueda de su marido, ayudada por las autoridades locales y la embajada norteamericana.

Para los principales papeles de Un Corazón Invencible fueron escogidos conocidos actores de Estados Unidos, Inglaterra, India y Pakistán; los papeles más pequeños se dejaron en manos de personas que nunca habían actuado, sobre todo paquistaníes. ‘No hay una gran comunidad de actores en Pakistán’, dice Wendy Brazington, la directora de casting de Michael Winterbottom desde 1997. “Por eso, si alguien en la calle tenía el aspecto que buscaba, intentábamos convencerle”.

Imágenes de la película

En una película difícil como esta, no solo por la historia sino también por el rodaje, Angelina afirma: ‘Éramos un grupo muy cohesionado’.  ‘Nunca sabía quiénes eran los profesionales y los no profesionales’. Tampoco había problemas detrás de la cámara, donde el equipo habitual de Michael Winterbottom trabajó con técnicos pakistaníes e indios. ‘Lo genial era que Dede y Plan B, pero sobre todo Angie, estaban muy relajados, muy abiertos, lo que facilitaba que las personas con experiencias totalmente diferentes no se sintieran intimidadas’, dice el realizador.

Imágenes de la película

Angelina y Brad nos cuentan en  primera persona como ha sido esta experiencia.  Escúchalos… te entrarán ganas de ir a ver la película.

Si quieres escucharlos en Windos Media haz click aquí y si prefieres en Quicktime aquí

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *