Entre cojines

Ahora los cojines también forman parte de tu decoración. Haz que en tu casa se respire calma y relax.

Cuando nos planteamos decorar nuestro hogar, no solo debemos pensar en los muebles, en los sofás, en cómo pintar las paredes. Los complementos son elementos determinantes a la hora de transformar nuestra casa en un sitio acogedor y con mucha personalidad.

Nosotros te hacemos una propuesta; los cojines. Con ellos podrás llegar a crear un ambiente cálido en el que se respire comodidad e invite al relax. El cojín, desde siempre se ha asociado al descanso. Pero es muy importante que en el momento de decorar le eches un poco de imaginación. Saber combinar los colores, los tejidos, los estilos de los propios cojines es importantísimo para evitar caer en el horterismo. Nunca debes olvidar que cuando decoremos nuestro hogar todos los complementos estén en consonancia con el estilo propio de tu casa.

En el dormitorio, en el salón o hasta en el jardín. Coloca cojines en todas partes, en cualquier rincón. Grandes, pequeños, lisos o estampados. De estilo sobrio, que transmitan sensualidad, rústicos o extravagantes. De ti depende. Te invitamos a que ojees cuales son las propuestas que la casa Texturas presenta para esta temporada. 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *