Entra a curiosear en los hoteles de más lujo y confort. Los rincones con más encanto

Nosotras te presenta una exquisita selección de hoteles, para todos los gustos. Tanto si eres una urbanita loca por las compras como si quieres broncearte en una playa, relajarte en un spa o hacer una terapia antiestrés… cruzar el charco a ver museos o quedarte en un palacio de suntuosas habitaciones… tenemos lo que buscas. Los mejores destinos para dormir y hacer mil cosas más.

LA SIESTA

Un Hotel donde el relax, el exotismo y el ocio se unen para ofrecer una estancia única

Alexandre Hotels presenta su Hotel La Siesta 4*, un establecimiento superior ubicado en pleno centro de la zona peatonal de Playa de Las Américas en la Isla de Tenerife, un complejo perfecto para el relax y el ocio dentro de un entorno paradisíaco.

Increíble descanso en La Siesta

El hotel, que ha realizado una renovación completa durante el pasado verano, es un edificio de baja altura (tres plantas) en forma de ‘U’ con jardines, piscinas y cascadas. La Siesta cuenta con un equipo humano altamente cualificado, que tiene como principal objetivo satisfacer a los clientes mediante una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades para conseguir unas vacaciones totalmente satisfactorias.
Dentro de toda la renovación, el broche de oro viene de la mano del Spa & Wellness Center, un nuevo espacio de más de 500m donde sumergirse y relajarse gracias a un abanico de diferentes y tentadores tratamientos.

¿Te vas a perder esta maravilla?

 

Situado en un jardín tropical en la zona cálida y comercial de Playa de las Américas, al Sur de Tenerife, el Hotel La Siesta se encuentra a tan solo 200 metros del mar, a 15 km del aeropuerto internacional Reina Sofia, a 1 km del Campo de Golf Las Américas y a un máximo de 13 km de otros 4 campos de Golf del Sur.

La Siesta dispone de 282 habitaciones dobles que se caracterizan por ser muy amplias ya que disfrutan de una superficie de 36m2 a 50m2. Preparadas para alojar hasta 4 personas, todas las habitaciones poseen un confortable salón y una magnifica terraza que hacen la estancia más agradable. Otra novedad que presentan es que están completamente insonorizadas para proporcionar al cliente un mejor descanso y mayor privacidad.

Todos los dormitorios disponen de baño completo, teléfono directo, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte e hilo musical; cabe destacar también las 5 equipadas especialmente para minusválidos.

Espectacular vista de las piscinas por la noche

El hotel dispone de una piscina para adultos y una piscina para niños, ambas de agua de mar, climatizadas y con cascadas iluminadas. También hay billar, dardos, gimnasio, pista de tenis, ping-pong, peluquería, petanca y un parque recreativo para los mas pequeños. La Siesta cuenta con un programa diario de animación diurna para adultos y niños y por la noche música de baile en vivo y disco, asi como espectáculos y shows profesionales para el entretenimiento de los huéspedes.

EL nuevo hotel La Siesta dispone de más de 500 m2 de centro lúdico-termal. Una zona que permite disfrutar de distintos programas como por ejemplo el anti-estress o el paquete ejecutivo, y consta de:
Peluquería, gimnasio, sanarium, spa, jacuzzi, sauna, baño de vapor, pozo de Agua fría, tumbonas calientes, bañera de hidroterapia, hidroterapia jet y vichy, cabinas de masaje y de estética, y un largo etcétera.

HOTEL SILKEN PUERTA AMÉRICA

Un hotel que te invita a soñar.

Una idea de libertad hecha realidad, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Una obra que despierta los sentidos del huésped, que rompe esquemas mediante el uso de diferentes colores, materiales y formas.

Fachada del Hotel, de Jean Nouvel

Un proyecto capaz de introducir al huésped en espacios innovadores, atrevidos, muy distintos de los habituales para este tipo de proyectos. Un hotel, en defi nitiva, único en el mundo.

El Hotel Puerta América es un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes.

Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un hotel que despierta los sentidos del huésped. Abierto al público el pasado 30 de junio, cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia y donde la creatividad y la libertad en el desarrollo de cada uno de los espacios han marcado la obra.

El Hotel Puerta América es, en resumen, un espacio ecléctico y atrevido que no renuncia al confort. Habitaciones con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar y oler.  En resumen, a disfrutar sin límites de un espacio único que destaca especialmente por su calidad y amplio abanico de servicios.

Hall de la planta 8, de Kathryn Findlay

La génesis del Hotel Puerta América parte del deseo de los directivos de Silken de crear un hotel único en el mundo que aunara distintos modos de ver la arquitectura, el diseño y el arte. Un proyecto en el que se ha trabajado de manera intensa a lo largo de los últimos tres años, con una inversión estimada de 75 millones de euros. La superficie, superior a los 34 mil metros cuadrados, da cabida a gente de diferentes nacionalidades y culturas. Todos se han embarcado en una idea ambiciosa que ha tenido como lema el convertirse en un punto de encuentro con la libertad creativa como bandera.

Todas las plantas presentan la misma distribución, con un lobby central, nada más salir del ascensor, y un pasillo que organiza las habitaciones a ambos lados. Se trataba de ofrecer un espacio donde cada uno de los arquitectos pudiera reflejar lo mejor de sí mismo, de su trabajo y en muchos casos de su cultura y su forma de entender el mundo mediante la arquitectura y el diseño, pero también la fotografía o la literatura. El Hotel Puerta América es un reto colosal, un sacrificio que ha durado varios años y en el que han llegado a trabajar en algunos momentos más de 650 personas a la vez para hacer realidad una obra única.

Salón de la planta 9, por Richard Gluckman

Y, por fin, el sueño se hace realidad de la mano de: Jean Nouvel. El arquitecto francés se ha encargado de la fachada, el ático y la planta duodécima, que cuenta con 12 suites. En este último espacio mezcla la fotografía y la arquitectura para conseguir un lugar muy sugerente donde vivir momentos excepcionales. También han colaborado, en los diferentes pisos,  Javier Mariscal y Fernando Salas, Arata Isozaki, Richard Gluckman, Kathryn Findlay , Jason Bruges, Ron Arad,  Marc Newson,  Victorio & Lucchino, Plasma Studio, David Chipperfield,  Norman Foster,  Zaha Hadid,  John Pawson, Christan Liaigre, Teresa Sapey, Harriet Bourne y Jonathan Bell, Arnold Chan, Felipe Sáez de Gordoa, y Oscar Niemeyer.

El Hotel Puerta América es un hotel de gran lujo cinco estrellas. Un gozo sensorial e intelectual que resume bien las máximas de Hoteles Silken de búsqueda de calidad e innovación. A través de un espacio plagado de formas, materiales y colores diferentes, que intenta que el cliente se involucre, que descubra un nuevo modo de entender un hotel sin olvidar el confort. Se pretende tender puentes hacia un nuevo concepto de hostelería, creando asimismo una nueva dimensión en servicios e instalaciones para hacer más agradable la estancia del visitante.

Bajo el lema ‘Pasión por la excelencia’ sus hoteles refl ejan esta fi losofía en la atención al visitante, dan un paso más allá sin olvidarse de ninguno de los servicios más destacados de un gran hotel como éste (garaje, jardín, piscina, gimnasio, restaurante, transporte al aeropuerto, centro de convenciones y de negocios, restaurante, bar, cafetería, sauna, etc). No hay duda, el Hotel Puerta América es el nuevo estandarte de Hoteles Silken.

GRAND HOTEL CENTRAL

El Grand Hotel Central nace en Barcelona como un homenaje a los Grand Hotel que durante los dorados años 20 albergaron a grandes viajeros, vanguardistas y marchantes en las principales cities del mundo.

Comodísima cama de una de las habitaciones del hotel

Mucho más que hoteles, estos edificios fueron el centro de actividad de las grandes ciudades, y el lugar donde los turistas se instalaban durante largas temporadas para disfrutar, y sobretodo, vivir la ciudad. El edificio, promovido por el político y empresario Francesc Cambó, se construyó en los años 20 como uno de los primeros edificios de la Vía Layetana.

En su trayectoria como empresario, Pau Guardans ha recuperado este concepto de hotel, adaptándolo a los tiempos actuales, con la intención de recrear los ambientes de barrios tan internacionales como el Soho o el Tribeca de Nueva York.

El Gran Hotel Central tiene todo lo que hoy consideramos como alta categoría bajo una visión actual de lujo: una grata amplitud de espacios en pleno centro de la ciudad, unas vistas únicas, una atmósfera de serenidad y confort donde refugiarse tras la agitada actividad urbana y una serie de innumerables detalles y servicios que invitan a disfrutar al máximo de la estancia en el hotel. El nuevo concepto de Grand Hotel, el auténtico lujo es el confort.

La increíble piscina de la última planta

El hotel está situado en el centro de la ciudad, junto a la catedral de Barcelona, con espectaculares vistas a todo el barrio gótico y las antiguas murallas. Desde el hotel se puede acceder cómodamente a lo más interesante de la ciudad: las Ramblas, la zona comercial de Plaza Catalunya, el frente marítimo o los museos más visitados.

Junto al Grand Hotel se ha desarrollado la zona más fashion de Barcelona, el barrio del Born, lleno de tiendas sorprendentes, bares y restaurantes de diseño repartidos por sus estrechas calles y luminosas plazas.

Los distintos espacios del Hotel se proyectan sobre la arquitectura del edificio, cuya especial distribución permite que todas las habitaciones sean exteriores y que las diferentes estancias se comuniquen con armonía.

Detalle del hall del hotel. El olor es increible

En su interior, el hotel está conformado por espacios diáfanos que se distribuyen alrededor de un patio central que recorre el edificio en toda su altura. El hotel dispone de 147 habitaciones repartidas en 8 plantas de 1000 metros cuadrados cada una. Desde los pasillos hasta las habitaciones, todos los ambientes han sido pensados para que el huésped sienta la sensación de bienestar y tranquilidad.

En la última planta se encuentra una espectacular terraza que se alza sobre la ciudad de Barcelona a modo de mirador, incorporando la piscina más espectacular del centro de Barcelona. Los huéspedes pueden tomar el sol y nadar en una auténtica piscina rebosante con una lámina de agua que se confunde sobre los tejados del barrio del Born y el mar. Un oasis urbano que invita al relax después de un día ajetreado en una de las zonas más bulliciosas de la ciudad condal.

Terapia antiestrés: DEROOMBING en NH HOTELES

¿Quién no ha soñado alguna vez, en plena crisis de estrés, con romper todo lo que encuentra a su paso? Según los psicólogos está demostrado que, además de ser un ejercicio liberador, genera endorfinas y elimina tensiones. Nace así el Deroombing, una nueva terapia desestresante, patentada por NH, que puede acabar de una vez con esta patología.

¿Te atreverías a romper todo ésto?

El Hotel NH Alcalá ha albergado recientemente, con motivo de su remodelación, el primer Derombing internacional. Entre todos los aspirantes que acudieron a la cita, un equipo de psicólogos seleccionó mediante distintas pruebas a los treinta individuos que experimentaron los beneficios de esta terapia. Armados de mazo y casco pudieron derribar paredes, levantar moquetas y romper cristales. Una vez rehabilitado el edificio, el próximo mes de septiembre, todos los participantes disfrutarán de una cena y de una noche de hotel en el nuevo NH Alcalá, convertido en un establecimiento vanguardista, fiel reflejo del moderno estilo de la cadena.

La psicóloga Laura García Agustín argumenta que “está demostrado el efecto liberador de adrenalina que tiene la actividad física”. “Después de unos cuantos golpes llega el agotamiento y con él se liberan endorfinas que nos hacen sentir mucho mejor”, puntualiza García Agustín.

Terapia antietrés con el Deroombing

El hotel NH Alcalá abrió sus puertas en noviembre de 1996 frente al parque del Retiro y muy cerca de la
Puerta de Alcalá. Sus 146 habitaciones sufrirán una reforma para adaptarlas al nuevo estilo NH. En
septiembre, los deroombadores vivirán una noche única, en el entorno hotelero más moderno y vanguardista.

EUROSTARS WALL STREET

El Grupo Hotusa ha comprado el Exchange Hotel****, su segundo establecimiento en New York tras la adquisición del Dylan Hotel****, el pasado mes de abril. Este hotel boutique de moderno diseño, situado en pleno distrito financiero de Manhattan, se convierte en el 42º establecimiento de la cadena Eurostars Hotels y pasará a denominarse Eurostars Wall Street****.

Fachada del Eurostars Wall Street

Al igual que el Dylan Hotel****, el Eurostars Wall Street es un establecimiento boutique dirigido tanto a hombres y mujeres de negocios como a turistas que visitan la Gran manzana. El hotel cuenta con 55 amplias habitaciones y suites modernamente decoradas y equipadas con pantallas plasma y conexión WiFi a Internet entre otras comodidades; el Lounge, un acogedor restaurante perfecto para la celebración de cócteles, presentaciones u otros eventos sociales y una sala de reuniones de pequeñas dimensiones.

En la actualidad la división hotelera del Grupo Hotusa engloba un total de 75 establecimientos distribuidos en 10 países europeos y tres americanos, 43 de los cuales se aglutinan en la cadena Eurostars Hotels.

Una de las habitaciones del hotel

En cuanto a su distribución geográfica, Eurostars Hotels dispone de 28 establecimientos en España, 4 en Italia, 1 en Alemania, 1 en Austria, 2 en Bélgica, 1 en Portugal, 2 en la República Checa, 1 en México, 1 en Argentina y 2 en Estados Unidos. El resto de establecimientos integrados en esta división de negocio, suman un total de 33 hoteles ubicados en España (20), Austria (1), Italia (1), Alemania (1), Inglaterra (3), Francia (2), Bélgica (1), Holanda (1), México (2) y Argentina (1).

A continuación os presentamos los Hoteles con Ecanto:

PALACIO DE LOS NAVAS

Habitación del hotel

La popular calle Navas, en el casco histórico de Granada, acoge este establecimiento que ocupa un palacio del siglo XVI, residencia de una familia noble granadina y antigua Casa de la Moneda. Como mandaban los cánones de las construcciones de la época las 19 habitaciones se distribuyen alrededor de un  típico patio andaluz.

Hall del hotel

Del conjunto destacan las dos torres laterales, el balcón central del primer piso y las dos rejas de forja y los huecos de su fachada, pequeños y bien distribuidos.

SANT FERRIOL

Esta típica masía catalana está ubicada en la puerta natural de acceso al Parque de la zona volcánica de La Garrotxa.

Patio para librarse del estrés en este hotel

Las habitaciones, que llevan nombres de condados catalanes, están decoradas con madera y tapicerías de colores cálidos y cuentan con terrazas privadas con vistas al Parque.

El hotel dispone de un centro Wellness & Spa, donde el culto al bienestar es el máximo protagonista. Sus instalaciones también albergan un restaurante, cuyas recetas se basan en la tradición.

 
Ubicado al inicio del parque natural de la Garrotxa, rodeado de volcanes. En medio de la naturaleza, ideal para relajarse.

¿No te relajarías en este spa?

En la capital, Girona, cabe destacar la monumentalidad de sus edificios, principalmente la catedral y la iglesia de San Félix, el barrio judío.

Figueres, ciudad del comercio, es también muy visitada por el Museo Dalí, mundialmente conocido.

CAN BONASTRE

Habitación majestuosa

Si los orígenes de la masía que sirve de epicentro a este complejo enoturístico se remontan al siglo XVI, la concepción final del primer wine resort de Barcelona se pergeña hacia en año 2004. Mucho antes, a mediados de la década de los ochenta, la familia propietaria ya adquirió la finca y empezó a relanzar los vinos de su bodega. El lugar, una concurrencia de factores benignos, rezuma Penedès por donde se mire.

Salón comedor del hotel

El suave desnivel sobre el que se asientan cien hectáreas de viñedos a los pies del macizo de Montserrat sirve de escenario despejado hasta el horizonte para redondear la propuesta. Pasarelas de madera de teca con lamparitas de suelo, cruzan los estanques frente a la extensión de las viñas en una imagen casi zen. Detrás, las edificaciones color camel corroboran la estampa idílica.

Increíble sitio para pasar tus vacaciones

De la bóveda de piedra que ameniza la atmósfera del restaurante Tribia a la vinoterapia de un Saa, ya de por sí indicado por el valor terapéutico de sus vistas a través de una espectacular cristalera. De los muros con carácter de las salas de reuniones bañadas por cálida luz ambiental a las habitaciones refulgentes de diseño balsámico y ultramoderno. Originales cabeceros, vitrinas minimalistas en la pared de la cama, pantallas de plasma, colorido y envoltorio vegetal, apliques metálicos, alta tecnología, cuartos de baño tras escaparates de cristal grabado, magníficas bañeras redondeadas… No faltan actividades de todo tipo, todas las que se puedan relacionar con el vino.

PALACIO DE SOÑANES

Este Palacio es espectacular

Este edificio del siglo XVIII, una de las construcciones civiles de estilo barroco más suntuosas de todo Cantabria, acoge desde 2001 un acogedor establecimiento hotelero que sobresale por su excelente servicio.

Pensarás que estás en otra época

Sus 30 habitaciones se distribuyen en tres plantas decoradas en tonos rojos, que evocan  la pasión; verdes, en honor a la tranquilidad pasiega; y azules dada la proximidad con el mar.

El broche de oro para tus vacaciones

En el restaurante Iniro, Juan Carlos Ramos, brinda un homenaje al recetario tradicional cántabro con un toque de modernidad.

Hotel para escapar de la rutina: lujo y diseño a buen precio para esta Semana Santa

Escapada de Gran Lujo a Barcelona por menos de lo que te imaginas

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *