¡Entérate de lo que cobran los famosos por salir en la televisión!

Salir en la pequeña pantalla es un trabajo que a más de uno no le importaría tener y más cuando se conocen lo que cobran algunas de las estrellas. Cantidades desorbitadas al alcance de muy pocos ¿Te pica la curiosidad?, empiezan las apuestas, ¿Quién crees que es el que más cobra?

¿No te has preguntado nunca cuanto debe cobrar ese famoso por salir en la tele? Ahora ya puedes salir de dudas, porque te desvelamos los famosos que más cobran en la pequeña pantalla. 

Quien quisiera cobrar esos sueldos al mes… Mientras que para la mayoría de los mortales solo es posible en sueños, para nuestras estrellas son las cantidades que cada mes ven ingresadas en sus cuentas. ¡Alucina, te quedarás de piedra!, ¿Estás lista?

Eva Longoria

Gabrielle Solís, la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ es una de las que más dinero se lleva. Ingresa por cada episodio grabado 200.000 dólares. Casi nada.
 

Eva Longoria

Ophra Winfrey

Oprah, la presentadora del programa  ‘The Oprah Winfrey show’ es la persona mejor pagada de la televisión. Cada año, la mujer se embolsa 260 millones de dólares. Y la verdad es que se lo merece porque conseguir que su programa sea el talk show más visto en la historia de la televisión no tiene precio.

Ophra

Hugh Laurie, el dr. House
 
El doctor más cínico, ácido, sarcástico y borde de la tele no podía faltar en la lista de los mejor pagados. Hugh Laurie gana, por dar vida al doctor Gregory House, la friolera de 300.000 dólares por episodio.

House

Ellen Pompeo de ‘Anatomía de Grey’
 
La doctora Meredith Grey cobra en la vida real mucho más que una residente de cualquier hospital.  La actriz Ellen Pompeo, gana 200.000 dólares por episodio.

Ellen Pompeo

William Petersen de ‘CSI’
 
Gil Grissom del CSI, es el actor televisivo estadounidense que más dinero se lleva por capítulo grabado. Medio millón de dólares por capítulo, es decir unos doce millones de dólares por temporada.

CSI

Simon Cowell

El creador del programa Factor X, que ha conseguido un éxito rotundo en Estados Unidos, se embolsa cada año 45 millones de dólares ¡Quien pudiera tenerlos!

Simon Cowell

Charlie Sheen

El protagonista de la comedia Dos hombres y medio, estrenada en 2003 cobra por cada capítulo 350.000 dólares ¡Qué mal repartido está el mundo!

Charlie Sheen

Y en España…

Ana Rosa Quintana

Nuestra AR con su programa tampoco se puede quejar y es que la presentadora gana cuatro millones y medio de euros al año ¿Qué más quiere?

Ana Rosa Quintana

Jesús Vázquez

El popular presentador de programas como ¡Allá tú!, Operación Triunfo o Supervivientes gana por temporada tres millones y medio de euros, gracia a ser el rostro de gran parte de los programas de entretenimiento y de más éxito de Telecinco.

Jesús Vázquez

Matias Prats

El periodista y presentador de ‘Antena 3 Noticias’ se lleva por temporada tres millones y medio de euros. Es el rostro más familiar y mejor valorado de la televisión por su labor como presentador del informativo de la noche de Antena 3

Matias Prats

Juan y Medio

Aunque parezca difícil de creer, Juan y Medio es el rostro televisivo mejor pagado de la televisión española con 6 millones de euros anuales, fruto del contrato blindado que firmó con Antena 3. ¿Alucinante verdad?

Juan y Medio

Fuente: portalmix.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *