Ensaladas listas para celebrar la Navidad

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y con ellas llega el trabajo que comporta preparar las múltiples comidas y cenas de la época. Cada vez disponemos de menos tiempo para meternos en la cocina, sin embargo queremos ofrecer a nuestros invitados los mejores manjares.

Uniq Andros Food, líder en el sector español de meal solutions, nos hace algunas propuestas para solucionar los quebraderos de cabeza que nos pueden comportar estos acontecimientos sociales y/o familiares. Así pues, la marca lanza al mercado “Ensaladas Especiales Navidad 2004-2005”, cinco propuestas que contribuirán a facilitar los menús navideños y economizar tiempo sin perder la calidad y el toque de distinción que prevalece en estas fechas.

Comercializadas bajo la denominación McSalad, las Ensaladas Especiales para Navidad incluyen Ensalada de Cangrejo, Cocktail de Gambas, Sucedáneo de Angulas, Langostinos con Salsa Mediterránea y Cocktail de Langosta, cinco variedades que se unen a las casi 100 recetas de ensaladas frescas de Uniq Andros Food de consumo diario.

Las nuevas ensaladas sólo se comercializarán durante el periodo navideño, a excepción de la conocida ensalada de cangrejo, que se comercializa todo el año y es la más vendida del mercado español. Elaboradas bajo pedido el tiempo máximo de distribución es de 48 horas a cualquier punto de la geografía española, garantizando la entrega de un producto fresco y de primera calidad.

Los responsables de Uniq Andros Food afirman que “esta iniciativa forma parte de uno de los principios básicos de la compañía: la comida preparada no está reñida con la calidad; estamos atentos a los gustos de los consumidores españoles y al nuevo estilo de vida que compagina ocio, trabajo y cocina”.

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *