Enrique Iglesias sube a un chico al escenario y lo besa apasionadamente ¿Ha roto con Anna otra vez?

El cantante Enrique Iglesias presentó el pasado sábado su último disco, ‘Insomniac’, en el más afamado club gay de Londres: el G-A-Y The Astoria. Es costumbre en sus conciertos el subir al escenario a una de las chicas que asisten a la actuación y cantarle la canción en exclusiva. En este caso, subió a un fan homosexual, a quien Enrique Iglesias abrazó y, dicen, besó.

El G-A-Y The Astoria, el local gay más antiguo y reconocido de la capital de británica y lugar donde se presentan las grandes estrellas de nivel mundial, fue elegido por Enrique Iglesias para interpretar sus nuevos temas ‘Dímelo’ y ‘Do you know’ y otras canciones más conocidas de su carrera. El cantante eligió a un chico para que subiera al escenario y le cantó una canción en exclusiva abrazándolo mientras la bailaban. Los presentes al concierto, además, aseguran que se besaron.

Enrique Iglesias abranzando a su fan gay en el escenario

Por Internet corre la noticia de que el cantante español se besó sobre ese escenario con el fan inglés. Se ve que antes Enrique había pedido al público que por unos minutos simularan que él es gay. El caso es que el vídeo ha sido eliminado en varias ocasiones, pero en Internet esto es algo muy difícil controlar. Nosotras te dejamos el vídeo, para que puedas ver cómo Enrique se hace pasar por gay y enamora a su fan.

Enrique Iglesias en acción

En su gira promocional, Enrique ha visitado ya Estados Unidos, México, España, Dinamarca, Suecia, Holanda y Alemania en tan sólo 12 días y su tema ‘Dímelo’ se ha convertido durante un mes en número uno en Estados Unidos.

Enrique y Anna, muy enamorados

La semana pasada Enrique fue noticia por declaraciones que había hecho a un diario sobre su relación con la tenista rusa Anna Kournikova, asegurando que no hay ruptura entre la pareja. Su relación con Anna sigue perfectamente después de cinco años, según afirmó en la revista Vanity Fair. "En toda relación hay puntos altos y bajos, momentos mejores y peores", añadió Enrique.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

15 Comentarios

  1. uuuuuyyyy tan guapo q esta y es gay…………..q horror kn el ni al esquina jjjja

  2. QUE HORROR, PERO QUE HORROR….Habiendo tantas mujeres porque tiene que fijarse en otros hombres como él

  3. no manchs enrique es wey

  4. Que asco de noticia no dicen
    la verdad todo por tener algo interesante

  5. PUES YO NOSE ME SIGUE GUSTANDO Y ME GUSTARIA PASAR LA NOCHE CON EL

  6. nuca pense q enrrique iglesias fuera homosexual…no lo puedo creer tan guapo q es el hombre..=(

  7. MARICO LOCO

  8. hay no esque definitivamente las personas no saben que inventarcen…

  9. q poca d la prensa enrique no beso a nadien y si asi lo fuera q les importa es vida d el no la d ustedes todo lo q acen x ganar dinero mejor ponganc a trabajar y eso pese a qien le pese enrique es mejor y eso es lo q les duele ya basta quique te quiero muxo¡

  10. es un asco ese hombre por mas bonito q cante aora solo inspiraasco pobre hombre como arta para aser el amor con otro si el quiere yo lo puedo aesr hombre para sepa lo bueno jajajajaj

  11. waw
    no lo puedo creer de errike k eres omo sexul no manches

  12. igual me lo comeria jajajajjajaja

  13. dejen a enrique empaz el es un bombon no es sierto te amo enrique y no lo creo.

  14. sabes te amo
    eres mi idolo

  15. mi amorsote eres lo maximo lastima que dicen que eres gay Enrique sera verdad quisiera que alguien me contestara te amo enrique iglesias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *