Enrique Iglesias compone un nuevo éxito internacional

“First day of my life” es el título del tema que el conocido cantante ha compuesto para Melanie C, ex miembro de Spice Girls.

Enrique Iglesias no deja de sorprendernos. A sus 31 años, el cantante español está que se sale: tiene fama, dinero, trabajo y una novia del calibre de Ana Kurnikova. Y Ahora además va sembrando éxitos internacionales por ahí ¿Qué más puede pedir?

No es la primera vez que Iglesias se dedica a componer. Lo ha hecho en otras ocasiones, sin ir más lejos en el 2003 compuso junto a Kara Dioguardi, Steve Morales y Dave Siegel el tema “The way”, del disco Measure of a man de Clay Aiken. Para “First day of my life”, el cantante y compositor se ha valido de la ayuda de Guy Chambres.

Así es como Enrique Iglesias explora nuevas facetas de su carrera profesional. El cantante, que ha sido la imagen publicitaria de Viceroy y Tommy Hilfiger, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo. Actualmente está terminando la grabación de su octavo disco en diversos estudios de Suecia, Los Ángeles y Miami, su actual residencia.

Aunque el hecho de ser mediático le viene de familia, el pequeño Iglesias ha demostrado una vez más que debajo de su escultórica imagen se esconde un corazoncito capaz de componer éxitos internacionales que sin duda pasarán a la historia.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *