Encuentran enterrado el cadáver de Fernanda Fabiola, la joven de 15 años desaparecida en Tenerife

El cadáver de Fernanda Fabiola Urzúa, la menor de 15 años desaparecida
hace una semana en Tenerife, ha sido hallado esta madrugada enterrado
cerca de su domicilio. Dos pistas pusieron en alerta a la Guardia Civil
y tres son los detenidos por el momento.
Fernanda Fabiola Urzúa, de 15 años, quería ser actriz, cosa que ya no será posible. La joven estaba desaparecida hacía una semana, pero finalmente se ha encontrado su cuerpo enterrado.

Han sido detenidas tres personas, una de ellas un hombre de nacionalidad extranjera, que por la noche prestaba declaración en calidad de sospechoso en las dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas, al sur de Tenerife.

Tras estas declaraciones, las autoridades determinaron que la menor había sido secuestrada y que en los hechos participaron otras dos personas, que fueron detenidas también esta madrugada.

‘El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha convocado para esta mañana en Tenerife a los medios de comunicación para informar sobre las investigaciones realizadas en relación con la desaparición de la joven chilena’, informa 20 Minutos.

A las 05:00 horas de la madrugada, la Guardia Civil encontró el cadáver de la menor en el lugar a donde les condujo el principal sospechoso detenido anoche.

La joven Fernanda Fabiola Urzua. 20 Minutos

La joven Fernanda Fabiola Urzúa fue vista por última vez hacia las 21:30 horas del 26 de julio, cuando se dirigía a su casa, en la urbanización Ten-Bel, tras visitar a unas amigas, informa EFE.

Dos pistas fueron las que se encontraron en un camino de tierra a un kilómetro escaso de la urbanización donde reside la familia de la joven: una zapatilla de playa, encontrada el primer día de su rastreo y un cinturón, encontrado por la Guardia Civil el pasado viernes.

Todo el apoyo para la familia de la joven Nanda.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *