Encuentra tu estilo de gafas de sol entre las grandes firmas internacionales

Las principales pasarelas internacionales ya han presentado sus propuestas de moda para la próxima temporada estival. No sólo nos han mostrado las últimas tendencias en ropa sino también en complementos. Bolsos, zapatos, collares, cinturones y  sobre todo gafas de sol han sido los grandes triunfadores.

Estas últimas, son casi imprescindibles para el verano, cuando el sol se convierte en enemigo de nuestros ojos. Las gafas de sol son un complemento combinable con cualquier look y Loop nos muestra los modelos de las mejores firmas internacionales (Dior, Gucci, Yves Saint Lauren , Channel, etc).

No importa cual sea tu estilo: elegante, clásico, moderno, rompedor, extravagante… unas gafas de sol siempre sientan bien y además nos protegen la vista de los agresivos rayos solares. Aquí tienes algunas ideas para que empieces a pensar en tu look de este verano. Daste prisa que el sol ya asoma la cabeza.

Además de las gafas de sol, podemos conocer de la mano de Loop la tendencia en gafas graduadas. Las lentillas son buenas aliadas en muchas ocasiones, sobretodo para practicar deportes. Pero las gafas nos dan un toque intelectual y misterioso. Únicamente tienes que legir las que te sienten bien.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *