En venta el castillo de Drácula ¿Estás buscando casa?

La fortaleza del vampiro más cinematográfico se vende y su propietario no descarte que  se convierta en un destino vacacional. ¿Os imagináis?, las próximas vacaciones en el castillo de Drácula, pero eso sí, que se abstengan los miedosos.

Los herederos de Drácula, el vampiro más famoso del mundo se han rendido a la especulación inmobiliaria y han puesto en venta el castillo más legendario y tenebroso.
La empresa Baytree Capital Associates ha sido la elegida para encontrar comprador. Eso sí, se rechaza cualquier proyecto ‘freak’.

Según leemos en El País, el archiduque Dominic Habsburg, dueño del Castillo Bran lo vende, pero no ha cualquiera. Según el presidente de Baytree afirma ‘buscan vender rápidamente todo el proyecto, pero son exigentes sobre a quién venderlo’.Además, el propietario de la fortaleza de Transilvana piensa en convertir el castillo más cinematográfico en un destino de vacaciones.  ‘Si bien están dispuestos a que alguien construya un sitio de vacaciones que conserve el castillo (…) no están dispuestos a aceptar espadas con sangre. Esto no se convertirá en una tierra de vampiros,’ ha declarado en presidente de Baytree.

¿Pero cuánto debe costar esta humilde morada? Una ganga seguro que no es ya que se trata de una extensión de más de 8 hectáreas. Y aunque el portavoz  de la firma no ha querido desvelar el secreto, sabemos que la cifra en euros alcanzará los nueve dígitos.

Castillo de Drácula por dentro

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *