En tus compras, déjate asesorar por tu ‘personal shopper’

La imagen es nuestra tarjeta de presentación, te encanta ir de tiendas pero no tienes tiempo. Estás tan ocupada que no tienes ni un momento para cuidarte. Tranquila, nace, una nueva forma de comprar, el ‘personal shopper’.
Imagínate todo un día de compras por las mejores tiendas de la ciudad. Comer en los restaurantes más exquisitos y gozar de una tarde en un centro de belleza. Sabes que lo de convertirte en pretty woman por en un día, como Julia Roberts, es el sueño de muchas mujeres pero solo al alcance de muy pocas.
Ahora llega una auténtica revolución. Para que ir de compras sea todo un éxito es momento de cambiar el chip. Olvídate de ir con tus amigas del alma y menos aún con tu madre o tu pareja. Ahora, de compras, con tu ‘personal shopper’.

Hoy en día no todo el mundo dispone de tiempo para ir de compras y menos de poder rentabilizarlo de forma óptima. Vivimos en una sociedad plural y global donde diferenciarse de los demás es una de las máximas que todos buscamos. Gozar de una buena imagen es un requisito que se ha vuelta casi obligatorio en nuestro día a día. Por eso nacen empresas exclusivas de personal shopper como Shopin o Quemepongo.es que ofrecen un servicio hecho a medida para que los clientes disfruten de una ruta personalizada de compras por la ciudad, con el asesoramiento de especialistas en cada uno de los campos que sean de su interés: moda, decoración, belleza, fitness.
Shopin ofrece un servicio basado en la experiencia, innovación, creatividad y valor añadido. Un servicio de calidad a medida de las necesidades reales del cliente.

Paséate por las tiendas más cool de la ciudad

Para estar siempre a la altura de las circunstancias…

Tu ‘personal shopper’ es tu gran aliado. Lo sabe todo de ti, lo que te gusta, tu estilo de vida, el tiempo que dedicas a los cuidados estéticos, tu carácter, colores preferidos, incluso conoce los rasgos de tu personalidad que ni tu sabías. Como profesional conoce lo que mejor que te queda, que tonos te sientan mejor…

Con estas empresas te pasearás por las tiendas más cool y glamorosas de la ciudad. Buscar talla, zapatos y bolso perfecto dejará de ser una lucha. Sin esperar cita con el probador, tu ‘personal shopper’ te tendrá seleccionadas las prendas ideales para ti. Tú solo debes dejarte llevar y aconsejar.

Renueva tu fondo de armario con las últimas tendencias

¿Quién es Shopin?

Shopin es un grupo de especialitas en analizar las últimas tendencias a la caza de las tiendas más cool y desconocidas del momento.
El equipo de Shopin está formado por profesionales que te asesoran sobre las tendencias del momento y te aconseja al hacer tus compras. Gracias a una estilista, podrás conocer no sólo las últimas tendencias de la ciudad sino disfrutar de un asesoramiento personalizado, tener acceso a los showrooms y desfiles privados de las marcas más relevantes de cada temporada.
Shopin analiza las últimas tendencias, rebusca en las cuatro esquinas de cada ciudad para encontrar las tiendas más originales y desconocidas.

Rutas personalizadas

Porque cada cliente es único, Shopin ofrece rutas especializadas en función de los gustos, de las preferencias de sus clientes. Rutas de una mañana o de un día completo, para una sola persona o en grupo. Rutas para enamorados del arte o para aquellos que buscan conocer los spas más lujosos y moderonos de la ciudad. Para los que tienen muy claro que buscan una joya o un poco de todo. Para todos ellos, Shopin es la mejor opción para ir de compras.

Descubre las tiendas de decoración más originales

¿Cómo funciona?

Los clientes de Shopin suelen ser tanto empresas como particulares que suelen viajar a menudo o simplemente no tienen tiempo para dedicarse a si mismos. Shopin se ocupa de todo, tú solo tienes que dejarte llevar.
Ellos te recogen en tu casa, en el trabajo, estés donde estés, con un super coche y te pasean por la ciudad siguiendo la ruta elegida, parando para tomar un delicioso café o comer en algún restaurante de moda.
Los Estilistas analizarán tu estilo y tus preferencias y ellos junto con los cool hunters, pendientes siempre de cualquier novedad en el mercado de la moda, te facilitarán nuevas ideas para renovar tu fondo de armario.

Después de un agotador día de compras, a comer en un resturante lujoso

Se han acabado los agobios, la indecisión del qué me pongo. Confía en un estilista profesional y presume de ir siempre perfecta sin mover un dedo. Eso sí, ahorra un poco de dinero porque el capricho vale lo suyo.

Tarifas

Ruta personal:

– ruta express 170euros

– ruta personal media jornada 400 euros y jornada completa 700 euros

– análisis de armario más informe 200 euros

Ruta en grupo:

– ruta de media jornada 400+100 euros por persona extra

– ruta de jornada completa 700+175 euros por persona extra

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *