En San Valentín tu lado más salvaje al rojo vivo

¡Que suba la temperatura!, en la noche de los enamorados arderá todo. Viste tu interior con descaro, elegancia y coquetería ¿lista para seducir?

Sorprende a tu pareja en el día de los enamorados. Olvídate de los típicos regalos. En esta fecha tan señalada, el mejor regalo eres tu misma.

Haz que se quede sin aliento cuando te vea con ese conjuntito de ropa interior. La sofisticación y la naturalidad ahora van de la mano. Viste tu lado más íntimo con prendas sensuales y muy actuales. Pero si te gusta la elegancia, además que tengan esa nota refinada.

Conjunto negro semi-transparente de la línea Hot Secret de Woman Secret

Luce el rojo pasión o si lo prefieres apuesta por la elegancia del negro eterno. Juega al mostrar y sugerir. Los encajes, las transparencias, la seda, el tul, el satén, son materiales que te ayudarán a insinuar sin enseñar. Aquí reside la clave, vestir los diseños más atrevidos con elegancia y sofisticación. Siéntete divina y haz que se derrita. Y recuerda que una buena picardía augura una noche mágica.

Pero si eres de las que tu alma de niña aun está vivita y coleando, apuesta por un conjunto más divertido y original en el que se mezcle tu inocencia con la sensualidad más absoluta. Pero sobretodo, el rojo debe estar presente ¿A caso no es el color del amor?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *