En San Valentín: ¡¡no te quedes sin palabras!!

Se acerca el 14 de febrero, ese día que debes celebrar con tu chico por todo lo alto… Y si no tienes pareja, ¡es el momento de declararte!
¿Estás colada por un compañero y no te atreves a decírselo? ¿Quieres pedirle una cita a un amor platónico? ¿Enviarle a tu chico la felicitación más original? ¿Y una dedicatoria a un amor no correspondido? Si no te salen las palabras o quieres que las guarde por mucho tiempo… ¡envásalas y envíalas!.
¿Qué no sabes a lo que nos referimos con esto de “Palabras Envasadas”? Pues sigue leyendo…

Se trata de elegir unas cuantas palabras, grabarlas en formato mp3 o enviarlas como texto a palabrasenvasadas@ruiznicolilineas.com y el grupo Ruiz Nicoli Líneas envasará y enviará las “Palabras Envasadas” a la dirección indicada. La bolsa se puede adquirir por un coste de 36 euros (incluidos gastos de envío) en Internet en www.eBay.es.

Una vez el destinatario recibe el paquete y abre la bolsa, se reproduce tu declaración de forma sorprendente. Y si le gusta y emociona, cada vez que quiera recordarla, sólo tendrá que abrirla de nuevo. También se puede enviar una bolsa virtual de forma gratuita por e-mail, pudiendo elegir entre mensajes predeterminados disponibles en www.palabrasenvasadas.com, o personalizada. Además, el beneficio del envío de las bolsas se destinará a Reporteros Sin Fronteras.

Ver más…
Para San Valentín… ¡regala un tratamiento muy dulce para dos!

Especial San Valentín: regalos, viajes, lencería… ¡no podrá resistirse!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *