En forma con la danza del vientre: hipnotiza con el baile de la seducción

Ponte en forma, moldea tu cintura y aprende a seducir con tu cuerpo. Si lo de ir al gimnasio no es tu fuerte, aparca el fitness y sumérgete en el mundo de las danzas orientales. Descubre los beneficios de la danza del vientre y este verano… estarás irresistible.

La danza del vientre y los bailes exóticos se han convertido en una nueva modalidad ¿El secreto de su éxito? A parte de ser un excelente ejercicio físico, la danza del vientre es una actividad divertida en la que ejercitas cuerpo y mente. Es una de las terapias más completas que aporta a la mujer bienestar y un aumento de autoestima ¿Quieres conocer los beneficios de este baile tan seductor?

Beneficios
De origen árabe, la danza del vientre es el baile más sensual que existe para la mujer. Además permite moldear tu cintura de una forma excepcional y lucir un vientre plano.
Esta danza conecta a la mujer con su feminidad más profunda, pues los órganos internos se estimulan a través de movimientos específicos de la región pélvica, abdominales y de respiración, ayudando de esta forma, al descubrimiento del placer de ser mujer.

Pero la danza del vientre además, ayuda a disminuir los cólicos menstruales. Con este baile tan sensual, todo el cuerpo trabaja, los glúteos, muslos y vientre se contraen, fortaleciendo la musculatura y  moldeando las caderas y la cintura.

Munique Neith domina el baile de la seducción como nadie

Pero por si fuera poco, este baile oriental esta cargado de simbolismos culturales. La música hace desarrollar tu lado más sensual y  en el plano emocional consigue aumentar tu autoestima haciendo crecer la confianza en ti misma.

Dicen que quien empieza no puede parar de practicarla y que los beneficios para la salud, el reencuentro con la feminidad, el aumento de la auto estima son algunos de los motivos por los cuales este baile engancha. No importa la edad ni la condición física, solo hace falta tener ganas para despertar el ritmo de tu vientre ¿Te animas?

El arte de Munique Neith

La danza árabe, danza terapéutica

Cada movimiento trabaja un área oculta de nuestra sensibilidad. Partes de nuestro cuerpo que no están a acostumbradas a moverse se activan desbloqueando zonas y determinados centros de energía.

La danza del vientre relaja, libera, agiliza y aumenta esa sensación de bienestar. Al desarrollar este arte, emergen sensaciones ocultas, reprimidas y aflora la sensualidad femenina en estado puro, se manifiesta en libertad, sin culpas.

Aprende a bailar la danza del vientre

Munique Neith, una maestra de la Danza del Vientre

Munique Neith es una brasileña de ascendencia árabe que se ha convertido en todo un referente de la Danza del Vientre en España. Nosotras la ha entrevistado y nos ha desvelado los secretos de esta danza que hipnotiza a todos.

Danza del vientre: conoce y quiere a tu cuerpo

Si quieres más información sobre el verdadero arte de la danza del vientre:

Escuela de Danza Oriental de Munique Neith

C/ Aribau 46 – Local – Telf. 93 451 85 75 y móvil 650 875 512

Barcelona (España )

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *