En época de crisis, los famosos tiran la casa por la ventana ¡Qué derroche!

Mientras las empresas intentan reducir costes y los trabajadores ahorrar en la cesta de la compra, los famosos se mantienen totalmente ajenos a la crisis. Lo que se lleva en Hollywood es gastar.

España registra la mayor subida del paro de la historia, pero en Hollywood la economía marcha viento en popa. Ni recesión, ni hipotecas,… algunos famosos no saben lo que es pasar por apuros económicos y los que realmente se han visto con el agua al cuello es porque no han sabido administrarse.

Los cosméticos y la ropa traen de cabeza a celebridades como Michael Jackson o Lindsay Lohan, conocidos por sus desfalcos y excentricidades. Pero no son sólo ellos los que viven ajenos a los tiempos difíciles, también Ben Affleck, Jennifer Aniston e incluso nuestra Pe.

¿Quieres conocer a los más derrichadores de Hollywood? Un sólo clic puede hacer que te enfurezcas o que te mondes de risa…

A estas alturas, los escesos de Michael Jackson ya no nos sorprenden. La última locura del rey de pop ha sido gastarse parte de su fortuna en una tienda de muebles. Allí adquirió una maqueta de un aeroplano que había sido bautizada como uno de sus álbumes, Off the wall.

Además, Michael está obsesionado con su imagen y gasta verdaderas millonadas en productos dermatológicos. De alguna manera tiene que conservar ese rostro esculpido a  golpe de bisturí.

Michael Jackson invierte sus ahorros en productos dermatológicos y otros caprichos

Ben Affleck dejó bien claro durante su noviazgo con Jennifer López que gastar era una de sus debilidades. Además de comprar regalos exageradamente caros y de dudoso gusto, como el inodoro con incrustaciones de priedras preciosas que regaló a J-lo, Ben tiene otras aficiones: la moda.

El actor se gastó en menos de 30 minutos la friolera de 14.000 euros. Eso sí, ahora su armario cuenta con unos cuantos trajes más de Gucci y Dolce & Gabbana.

Ben Affleck paga un alto precio para ser un chico con clase

Reese Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas del cine (cobra al rededor de 14 millones de dólares por película), lo que explica que algo que para cualquier otra persona supondría un desfalco para ella no es más que calderilla.

La actriz pagó en un sex shop londinense 900 euros por unos conjuntos de lencería. ¡Ya pueden ser sexys!

Reese Witherspoon gasta casi mil euros en verse sexy

Otra que se deja llevar por la tentación de la moda es Lindsay Lohan. La actriz y cantante confesó que entre sus adicciones se encuentra la de ser una compradora compulsiva.

Lindsay ha llegado a gastar 700.000 euros en ropa y 50.000 en productos de belleza, todo ¡en un sólo día!

Lindsay Lohan como una auténtica diva

Penélope Cruz tampoco está concienciada con la crisis, y eso que nuestros famosos parecen más “responsables” que las estrellas de Hollywood.

Pe aprovechó una visita a Chile para ver a la presidenta Michelle Bachelet y de paso invirtió 9.000 euros en renovar su armario y su tocador.

Nuestra actriz más internacional no escatima en moda y cosméticos

Ver más…

Los 10 famosos más deseados… ¡salen en portada y las revistas se venden como churros!

¿Quiénes son los 40 mejores braguetazos del año?… ¡Les ponemos nombre a las solteras de oro!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *