Empiezan las rebajas en Nosotras.com

¿Quién dice que las rebajas están llegando a su fin? Nosotras.com despedimos el mes de julio con unas ofertas muy especiales con las que iniciar las vacaciones por todo lo alto.

Nosotras cambia de piel y tal como hemos ido anunciando grandes sorpresas tenemos preparadas para todas vosotras ¿Os imagináis poder hacer vuestra lista de la comprar y disfrutar de tentadores descuentos? Prepararos porque los sueños se cumplen y la próxima semana seréis testigos de ello.

Ir reservando hueco en vuestras agendas, el 30 de julio empiezan las rebajas en Nosotras.com. En nuestra tienda online podréis encontrar nuestros caprichos y productos que nos harán disfrutar del verano y comprarlos ahorrando hasta un 70% del precio inicial ¿Os podréis resistir?

Ha llegado la hora de presumir entre vuestras amigas de vuestras nuevas adquisiciones y dejar de ser de las que nunca encuentra nada en período de rebajas. La semana que viene podréis arrasar sin salir de casa, sin colas ni aglomeraciones. Con un gesto tan sencillo como hacer click será comprar y disfrutar en vacaciones.

Para las amantes de los bolsos y de los complementos, para las que no pueden resistirse a un nuevo trapito, para las que saben como aprovechar el tiempo y ahorrar en las tareas del hogar… No olvidéis esta fecha ¡El 30 de julio empiezan las rebajas en Nosotras.com!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *