Coachella: Empieza el festival mundialmente más conocido

Hoy comienza el Festival de Coachella, sin duda alguna el festival de música más importante de los últimos años. Y no sólo es conocido porque en él actúan grandes artistas de géneros como el rock, el pop y la electrónica. Lo que realmente lo convierte en un festival en mayúsculas es su concentración por metro cuadrado de celebridades, que apuestan por sus mejores looks de festival. Coachella se ha convertido en todo un mito e inspiración para la moda, y prueba de ello es la colaboración que por segundo año consecutivo hace H&M con el certamen.

A pesar de que este año el certamen ha prohibido a las revistas de moda llevar a sus fotógrafos, continuaremos viendo los looks de festival de famosas como Alessandra Ambrosio y sus amigas, así como de las hermans Jenner, asiduas al festival cada año. Coachella empieza hoy viernes y durará hasta el domingo por la noche, en un festival que reúne a artistas de todos los géneros. El fin de semana del 22 al 24 de abril se repetirán los conciertos.

coachellaLa jornada de hoy viernes 15 de abril estará marcada por la electrónica de LCD Soundsystem, M83 y el pop electrónico de Ellie Goulding. El indie electrónico de Foals y el rock de The Kills completarán la jornada. Seguro que modelos de la talla de Gigi Hadid, Jourdan Dunn y bloggers internacionales como Chiara Ferragni no se perderán los conciertos. El sábado la jornada estará marcada por la actuación de Guns N’ Roses, mítico grupo de rock de los 80 y principios de los 90 que vuelve a las andadas al completo. 

coachellaNo sólo modelos y bloggers son las estrelllas del street style de Coachella. Actrices de Hollywood como Diane Kruger nunca se pierden el certamen californiano, ni tampoco jóvenes promesas de la interpretación como Bella Thorne con sus snacks saludables. El tercer día del festival estará marcado por las actuaciones de Calvin Harris, SIA, Beach House y Miike Snow. 

coachellaHabrá que estar atentos a los looks que nos muestran las famosas a su paso por el prestigioso festival californiano. 

Imágenes: coachella, pinterest, fashion magazine, star pulse

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *