Empieza la cuenta atrás para Miss España 2007

La organización ya ha presentado oficialmente a las 52 candidatas del certamen de belleza que se celebrará el próximo 25 de marzo, y hoy se presentan a los 52 candidatos a mister.

El certamen de belleza más cuestionado vuelve a estar en el candelero antes de que se celebre, con la polémica desatada a raíz de la destitución de la candidata a miss Cantabria por ser madre. En medio de un ambiente aún muy calentito, la organización ya ha hecho la presentación oficial de las 52 chicas que van a luchar por el título de la más guapa de España.
Hasta el 11 de marzo las aspirantes se concentrarán en Toledo durante una semana donde les espera una apretada agenda repleta de actividades programadas, entre las cuales se incluye el tradicional posado en bañador.
Hoy día 8 tiene lugar la presentación oficial de los 52 candidatos a mister España 2007.

A la actual Miss España, Elisabeth Reyes, le quedan menos de veinte días para disfrutar de su reinado que terminará el próximo 25 de marzo con la elección de la nueva Miss España 2007. Así que, ¡aprovecha Elisabeth!, que lo todo lo bueno se acaba.

La encargada de conducir la gala de bellezas será nuevamente Silvia Jato, desde el complejo Marina D’Or en Oropesa del Mar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *