Empieza la caza: Solteros en televisión en busca de amor

Según ‘Solteros buscando amor’, un documental que emite hoy Canal +, somos nosotros los que debemos encontrar a Cupido, y no Cupido a nosotros.

A las 24:00 horas se estrena esta noche en Canal + ‘Solteros buscando amor’, donde donde se dan las claves para acabar con la soltería. Los espectadores podremos ver las maneras que hay en la vida moderna de encontrar a tu media naranja. El programa se emite dentro de ‘Así somos’, el formato que retrata a la sociedad española y recoge el testimonio de personas ‘singles’ que intentan por todos los modos encontrar a su alma gemela.

Los protagonistas nos prestan sus vidas para mostrarnos de qué manera salen ‘de caza’ para conseguir compartir vida con otra persona. Internet, fiestas, cenas, viajes de solteros, y sobre todo el speed dating, las citas de cinco minutos donde puedes conocer hasta a cinco personas y quedarte con la que más te guste. Algunas de las vidas que podremos ver en ‘Solteros buscando amor’ son la de Pablo, que ansía con tener los domingos ocupados con una chica; Tamara, que intenta encontrar al hombre de su vida a través de los chats; Nikos, que organiza fiestas en su casa de solteros, a ver si de esa manera se queda alguna a vivir con él y Laura, que sueña con un príncipe azul que le recite poemas de amor.

El siglo XXI viene cargado de formas de ligar, y aún así, en España cada vez hay más almas solitarias. Si eres una de ellas, no desesperes y no te pierdas esta noche la emisión de ‘Solteros buscando amor’. Además, la organización del programa ha abierto un concurso donde los participantes pueden enviar un vídeo de un minuto exponiendo con humor las aptitudes que tienen para ligar, con un premio de un crucero para una persona. Quien sabe, quizás en ese crucero encuentras al amor de tu vida…

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *