Emily Ratajowski se desnuda con Kim Kardashian en Instagram

Las redes sociales se han revolucionado debido al selfie que han publicado Kim Kardashian y Emily Ratajkowski en Instagram. Ambas celebridades adoran posar desnudas en las redes sociales, y han sido juzgadas por ello. ¿Y por qué no posar juntas? Así lo han hecho, desnudas y orgullosas de sus cuerpos. “Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad suficiente como mujeres para poder expresar nuestra sexualidad como y cuando queramos”. Así de contundentes se han mostrado las dos famosas.

emily_ratajkowski

En poco más de 3 años, Emily Ratajkowski ha pasado de ser una completa desconocida a una asidua a eventos de moda y a figurar en las listas de las mujeres más deseadas. Y está claro que su físico y su provocativa exposición a los medios ha ayudado a ello. Nacida en el Reino Unido hace 24 años, esta modelo y actriz saltó a la fama en 2013 después de aparecer en ‘Blurred Lines’, el provocativo videoclip de Robin Thicke junto a Pharrell Williams. Y a juzgar por el vídeo sin censura, está claro que la británica no tiene reparos en mostrar su cuerpo.

Posar desnuda en las redes sociales no es la primera polémica de esta actriz, a quien el año pasado se la relacionó con Zac Efron después de protagonizar una película juntos. La hemos visto en ‘Perdida’ junto a Ben Affleck, y ha posado para revistas como Sports Illustrated. Este mismo año publicó una fotografía donde la vemos completamente desnuda al mismo tiempo que escribió una carta sobre el hecho de posar ligera de ropa en Internet. A finales del año pasado la propia actriz publicó un desnudo integral – por error – en Instagram, que borró a los pocos segundos. Emily Ratajkowski expresó su intención de seguir mostrándose como ella quiere, ya que es su cuerpo y ella misma toma sus propias decisiones. 

emily_ratajkowskiPrecisamente esta idea confluye con Kim Kardashian, quien hace poco fue criticada por muchos al publicar un selfie desnuda. La propia Emily Ratajkowski mostró su apoyo público a la socialité norteamericana, alegando que cada mujer puede mostrarse tal y como ella desee.

Imágenes: Instagram, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *