Elsa Pataky se convierte en una solidaria y sensual ‘cantante’

No es que la actriz haya grabado un disco, pero sí ha posado como si saliera en la portada de uno para un calendario benéfico ¿Quieres ver sus sensuales fotos?

Por si alguien aun creía que Elsa Pataky no era perfecta, ahora descubrimos que además de guapa y exitosa, es solidaria. La actriz a colaborado en un proyecto destinado a la lucha contra en cáncer de mama posando de una manera muy sensual para un calendario con una estética que recuerda a los antiguos discos de vinilo. Unas fotos que rebosan seducción, naturalidad y elegancia ¿Quieres verlas?


Un calendario sensual y con buen gusto

Demostrando que la sensualidad es algo que derrocha por naturaleza propia, Elsa Pataky ha posado para este calendario sin artificios, de una manera natural y seductora.

Una de las fotos en las que Elsa Pataky aparece como una estrella de la canción

El objetivo del calendario es apoyar la lucha y
concienciación ante el cáncer de mama, por eso las fotos se han hecho
con muy buen gusto

Además, las fotografías han sido tomadas por el fotógrafo Jaume de Laiguana, quien se ha inspirado en las portadas de vinilos antiguos dándole al calendario un toque de elegancia.

 

Unidos por un proyecto solidario

Elsa no ha sido la única que se ha prestado a colaborar en este proyecto, en el que también ha participado el espectacular resort Nizuc, donde han sido tomadas las fotos.

Otras de las sensuales fotos protagonizadas por Esla Pataky

Asimismo, la firma Stradivarius se ha unido al proyecto y será quien comercialice el calendario a nivel mundial en sus tiendas a partir de mediados de diciembre.

Ver más…

Madonna, nueva imagen de Louis Vuitton

Jessica Alba y su operación de photoshop… ¡Viva los retoques digitales!

Los calendarios más sensuales de los famosos… ¿Cómo empiezan el año?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *