Así es la nueva mansión de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus 3 hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más atractivas de Hollywood. La pareja de actores puede presumir de irradiar mucha naturalidad y amor en cada una de sus apariciones públicas. Padres de 3 niños, ahora nos enseñan su nueva mansión en Malibú, California.

Debido a la apretada agenda del actor australiano la pareja pasa tiempo separada, y viajando de Estados Unidos a Australia y de este país a España. Elsa Pataky también tiene sus compromisos profesionales, pero ambos artistas quieren disfrutar también de su faceta de padres. Esta increíble mansión californiana es el lugar donde la familia pasa más tiempo junta, y el sueño de todo amante de la naturaleza. Está rodeada de vegetación y a pesar de haber sido construida en los años 70 presenta un aspecto de lo más moderno.

elsa_pataky_chris_hemsworthCon increíbles vistas al mar y a la montaña, esta mansión consta de 4 dormitorios, 4 baños, salas de juegos e incluso un establo para caballos. Actualmente Chris Hemsworth y Elsa Pataky viven en Australia, pero han decidido comprar esta mansión para estar cerca de Hollywood y de sus compromisos profesionales. La actriz española acaba de confirmar que aparecerá en la octava entrega de la saga de acción ‘Fast & Furious’.

elsa_pataky_chris_hemsworthLa mansión está decorada con colores claros y luminosos, al estilo de California, y aprovechando la luz al máximo. Los enormes ventanales de cristal de la casa presentan unas vistas magníficas de la zona. Les ha costado alrededor de los 4 millones de dólares, y están en una de las mejores zonas de California. 

elsa_pataky_chris_hemsworthLos 4 dormitorios de la casa ofrecen mucho espacio, además de enormes ventanas para observar la vegetación californiana. La pareja de actores de cine no esconde su amor ni su actitud casera en sus perfiles de Instagram, donde publican fotos juntos en la cocina o viendo películas en el sofá. 

elsa_pataky_chris_hemsworth¿Qué te parece la mansión en California de la pareja de actores?

Imágenes: vanitatis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *