Ella y La Orgía Perpetua

“Sed bienvenidos a la eterna bacanal. Podréis atravesar su umbral después de dar el santo y seña. Una vez dentro acomodaros como os plazca. En la nueva orgía tienen cabida los viciosos honestos, las putas legales, los crápulas honrados, las libertinas auténticas… Sin dilación, pasad y uníos a una fiesta sobre la que os aseguro, que nunca saldrá el sol.”

Ana Muñoz de la Torre es la autora de este libro. Cordobesa de nacimiento y adoptada por Madrid esta mujer lleva una década ejerciendo de periodista, escritora por encargo, correctora de textos, redactora y asesora literaria.
Ana es una de las pioneras de impulsar el gran movimiento nacido no hace mucho en nuestro país: el mundo de los BLOGS.

Fotos de la Orgía Perpetua, blog

Para aquellas que aun no sepan que es un blog, se lo expicaremos. Un blog o cuaderno de bitácora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y artículos de uno o varios autores donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia, como es el caso de Ana Muñoz, como si fuese un diario, pero publicado en Internet.

La Orgía Perpetua es una de las bitácoras literarias más visitadas y enlazadas de la blogosfera, y proporciona toda la información necesaria para escribir este libro.

La orgía perpetua

El libro trata de una treintañera cosmopolita a la que le gusta bailar tango y nadar, una sirena dispuesta a dejarse arrastrar por la corriente de la vida.
Apasionada, eléctrica, obsesiva y caótica explica en el libro su relación con los hombres, sexo por el cual se siente fascinada y desencantada a la vez.
Para mi el libro es una recopilación de los textos que la escritora cibernética va colgando en su blog, pulcramente redactados y con mucho tacto.

Se trata de un canto a la vida, al amor, a la amistad, a lo perdido y a lo encontrado, a las dos caras de una misma moneda, al blanco y al negro. Juventud, pasión, humanidad, desenfreno y mucho, pero que mucho sentimiento.

5 pasos para poner a 100 a tu pareja

Entrevista a Julia Cole, sexóloga: ‘La masturbación es una forma natural de relajarse sin químicos ni drogas’

Lo que nos pone a las mujeres… lo descubrimos

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. necesito lo mas rapido posible una chica para orgia es para cumplir la fantasia de mi marido

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *