Ella es el primer fichaje de la agencia de Kate Moss

Si hace unas semana os anunciamos la creación de Kate Moss Agency, la agencia de modelos de la modelo británica, hace unos días se anunció el primer fichaje. Tal y como ya adelantó Kate Moss, su agencia de modelos se centraría en buscar futuras estrellas y nuevos talentos. Y la primera integrante de la agencia es Elfie Reigate, una adolescente de 16 años que ya ha debutado sobre la pasarela desfilando para Alexander McQueen.

Curiosamente esta joven británica es hija de unas de las mejores amigas de Kate Moss. Elfie Reigate es una joven con una belleza peculiar, y es la primera estrella que ficha para la agencia de la mítica modelo de los 90. Tal y como explicó a la prensa, Kate Moss tiene intención de convertir su agencia en una empresa cazatalentos: quiere a gente diferente, especial, y que tenga alma de estrella. Y todo parece indicar que Elfie Reigate se convertirá en toda una modelo. Su fichaje ya la ha catapultado a desfilar para Alexander McQueen, y seguro que pronto la vemos trabajando para otras firmas británicas.

kate_moss_elfie_reigateCuriosamente Elfie Reigate ejerció de dama de honor en la boda de Kate Moss y Jamie Hince en 2011, cuando apenas era una niña. 5 años después, la joven británica ficha para la agencia de modelos del momento.

kate_moss_elfie_reigateEstá claro que al nombre de Kate Moss se le asocia éxito y personalidad. Por no hablar de su influencia: su hermana Lottie Moss es una de las modelos británicas en alza y ahora su primer fichaje de la agencia, Elfie Reigate, ya promete convertirse en una estrella. Además de esta adolescente, el modelo Louis Baines – imagen de Selected y Topan – es otro de los fichajes de la empresa. 

¿Qué te parece el nuevo fichaje de Kate Moss Agency?

Imágenes: nymag, storm management, fashion week daily, le figaro

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *