Elije el reloj que más te va

Los relojes se han convertido en una joya imprescindible que se adapta a los nuevos tiempos. Para todas las que no podáis vivir sin hora, os presentamos las tendencias más destacadas para esta temporada. Diseños modernos y diferentes que marcan la diferencia.

Las firmas de relojes piensan cada día más en la mujer y por ello apuestan por diseños femeninos y exclusivos que llaman la atención. Diseños dedicados a mujeres curiosas, vivaces y siempre atentas a las modas del momento.

Los relojes se convierten en auténticas obras artísticas. Las correas se tiñen en vivos colores y adoptan formas exquisitas con calados geométricos o detalles plateados. Pueden encontrarse cajas de todas las formas posibles. Las más cuadradas suelen reservarse para los diseños más elegantes y finos, perfectos para las ocasiones más especiales y para esas mujeres que adoráis las piezas que nunca pasan de moda.

Las cajas redondas dejan de ser las más clásicas y sorprenden por sus detalles innovadores. Aparecen unidas a la correa a través de anillas de acero o adornos similares. Hay relojes para todos los gustos. Las colecciones más arriesgadas se decantan por formas vertiginosas como cajas en forma de rectángulo que se adaptan a la silueta de la mujer.

Las correas de acero se reservan para los diseños más cosmopolitas y atrevidos. Pensados para aquellas mujeres que se atreven con modelos más masculinos sin dejar de lado la exquisitez y el buen gusto.

Los hombres también tienen diseños pensados sólo para ellos. Ellos también pueden lucir modelos exclusivos cargados de fuerza y personalidad que cuidan al límite los detalles.

Para los hombres más activos y que prefieren las líneas más juveniles, los relojes deportivos son su mejor opción. Diseños grandes, esferas de colores llamativos, correas de acero y todos los complementos adaptados al hombre urbano y cosmopolita.

Para los que en cambio, se decantan por la exquisitez y la elegancia, las firmas apuestan por diseños de caja cuadrada y amplia, plateadas o doradas y con correa de piel. Elegancia, estilo y sobre todo, masculinidad.

Pero quizás, los relojes que más tendencia marcan son los de líneas más modernas y exclusivas. Relojes que se adaptan a cada ocasión, tanto para un día de traje como para los días más sport. El acero baña toda la correa y las cajas, que adoptan formas circulares, suavizan sus líneas. Las esferas se tiñen de vivos colores con efectos cromáticos. Todo un lujo para los que buscan la comodidad sin renunciar a la elegancia y al buen gusto.

 

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *