Elegancia e innovación en las nuevas joyas Breil

Breil sorprende esta temporada con Snake, una colección única, llena de contrastes. Formas vivas, sinuosas, versátiles y siempre exclusivas con un diseño moderno, elegante y ante todo, transgresor.

La colección otoño-invierno de la firma italiana Breil rompe moldes. Una joya que se adapta a cada personalidad. El frío, la dureza, el calor y la dulzura. Todo un universo de modernidad, fuerza y elegancia en el que el acero es el protagonista absoluto.

Los modelos de Snake se llenan de nuevos conceptos y formas que, sin duda, perfilan el espíritu de la firma. Los collares y las pulseras se inspiran en la serpiente. Piezas de acero con forma de escamas forman cuerdas que se entrelían sin fin. Sinuosidad y flexibilidad son las ideas de estos modelos que pueden mutar su forma según el estado de ánimo de quien lo lleve.
Las formas irregulares irrumpen en los diseños más minimalistas que se llenan de luces y sombras. El acero satinado se mezcla con el brillo de las piezas pulidas. Todo un despliegue de contrastes.

Otra de las sorpresas de esta temporada son las creaciones que unen la pureza de las líneas del acero con el calor y la elegancia de las perlas satinadas. Un anillo de forma anatómica con una enorme perla blanca para los momentos más especiales.

Una colección pensada para la mujer urbana y transgresora que apuesta por los diseños modernos y  prácticos pero que se niega a dejar de lado la elegancia y la exclusividad.

Breil también ha creado una serie dedicada al hombre; un hombre moderno y urbano. También para ellos el acero sigue siendo el material por excelencia. Las piezas siguen la misma evocación a la serpiente pero con una anchura menor y con un cierre ovalado. Diseños masculinos y enigmáticos cargados de personalidad.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *