El Sueño de Cassandra:¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?, cuando este sentimiento te enloquece una es capaz de hacer cualquier cosa, todo con tal de agradar y de conquistar a su amor ¿Te suena la hitosria?

Este fin de semana ves al cine, tienes una cita con Woddy Allen. El prolífico director estadounidense Woody Allen, tras el revuelo generado por la grabación de su nueva película en Barcelona (la que se estrenará el año que viene), llega en otoño, medio de puntillas, con  El sueño de Cassandra (Cassandra’s Dream), película  donde Allen vuelve a mostrar su lado más macabro, alejándose de la comedia y cierra así su particular ‘trilogía de Londres’ (Match Point, Scoop, y la que nos ocupa).

Si Match Point te gustó, no puedes dejar de ver este nuevo trabajo que entra por mérito propio en la categoría media-alta dentro de la carrera de Allen… o al menos así lo parece a lo largo de la mayor parte de la película.

¿Pero qué encierra El sueño de Cassandra?

‘El Sueño de Cassandra’, es un film que narra la historia de una joven cazafortunas recién llegada a Londres, a quien se le cruza en su camino dos hermanos de clase trabajadora, Ian (Ewan McGregor)Terry (Colin Farrell) que se enamoran de ella, y a los que convence para cometer un crimen que les proporcione dinero rápido… Allen vuelve así a explotar la línea que separa lo correcto y lo moral de la avaricia y del egoísmo que a todos nos domina en algún momento de la vida. 

Y en medio de la historia la nueva musa de Woody Allen; Hayley Atwell en el papel de Angela, y en el papel de femme fatale ¿Debe empezar a temblar Scarlett Johansson?

Hayley Atwell es Angela

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *